Vinilo al ácido e impreso para decoración y rotulación

VINILO IMPRESO

Unas de las opciones más económicas para redecorar tu espacio de trabajo o tu vivienda es el reciclado. Nosotros, por ejemplo, optamos por el uso del vinilo impreso para cambiar y dar un toque más moderno a las mesas de una oficina.

Al principio pensamos en cambiarlas, tirar éstas y comprar otras, pero la economía y la conciencia ecológica (y la economía) nos hicieron pararnos a pensar en otras soluciones y dimos con el vinilo impreso.

Tomamos medidas, realizamos el diseño y lo sacamos en el plotter de impresión.

Luego vino lo más complicado, la colocación. Tan facil como pegar una pegatina, eso si, gigante…

 

Este tipo de vinilo impreso es espectacular porque puedes decorar cualquier cosa como mesas, paredes, muebles… con cualquier tipo de motivo o dibujo y realmente cambias el aspecto del objeto sin gastarte un dineral y sin desperdiciar el objeto, porque si funciona ¿para qué cambiarlo? sólo con mudar de aspecto disfrutaremos de nuestro bien unos años más. Si tu mesa es de cristal, recomendamos el uso de un vinilo de impresión transparente, o incluso un vinilo de corte, si no necesitamos muchos colores, ya que el resultado final, para como digo una mesa de cristal es el mas optimo.

 

VINILO AL ÁCIDO

En un lugar como el sur, las horas de sol son muchísimas y hay veces en la que la disposición de las ventanas de nuestro centro de trabajo o vivienda no son las adecuadas y la luz y el calor inciden sobre manera en nosotros con la consecuente devaluación de nuestra labor.

En una vivienda se puede aliviar con la colocación de unas cortinas o persianas, pero ¿y si no puedes o no quieres hacer obras o gastarte un dinero excesivo?

Pues ahí entra en juego el vinilo al ácido, translúcido, que deja pasar la luz pero no se ve nada. Con una colocación de dificultad media, realiza un trabajo estupendo dejando pasar la luz pero no deja pasar el haz completo, con lo que la temperatura desciende unos grados.

Bueno ni que decir tiene que en Sherrycard, hacemos la impresión de vinilo, lonas publicitarias, lo cortamos, y si quieres te lo colocamos en donde nos  digas. Y si es una lona, te la hacemos con ojales, refuerzo perimetral, etc… vamos, lo que necesites,  y al mejor precio. Por si no lo sabes, estamos en Jerez, frente a muebles rey y Ferretería Xerez, así que ven a visitarnos e informate de todo lo que hacemos.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…