Trabajos de rotulación en Clinica Azahares

En este artículo vamos a hablar acerca del trabajo realizado para clínica azahares, en referencia a los trabajos de rotulación realizados en su centro de Jerez de la Frontera.

Ha sido un trabajo un poco complejo ya que eran muchas superficies acristaladas, con un vinilo anterior en el que nuestros montadores han tenido que emplear bastante tiempo en su retirada debido al tiempo que llevaban puestos.

Partiendo del logotipo facilitado por el cliente, hemos realizado una serie de gráficas para los diferentes emplazamientos en los que había que colocar vinilos, concretamente vinilos al ácido especial impresión doble cara.

Concretamente se han rotulado todas las cristaleras de su frontal, el rótulo superior en metacrilato, al que igualmente ha habido que retirarle el vinilo antigüo, y colocarle el nuevo, una mezcla entre vinilos de impresión laminados y vinilos de corte de alta durabilidad.

También se ha llevado a cabo la impresión de una plancha de metacrilato de unos 5 metros cuadrados, colocado junto a la puerta con información clara y directa de los servicios que realizan en esta clínica. Justo encima de la puerta se ha colocado un texto en corporeo, concretamente en PVC espumado o forex, pintado de su color corporativo, creando un efecto relieve muy bonito.

A su vez también le hemos realizado en letra corpórea de 20 mm, compuesto de 18 mm de metacrilato negro acabado en espejo, creando un efecto visual muy elegante,

Ni qué decir tiene que también hemos realizado trabajos de impresión de su papelería corporativa, como puedan ser tarjetas de visita, sobres corporativos, sellos, tanto para Jerez como para Granada.

Agradecemos a Ana e Isabel que hayan confiado en nuestra empresa para la elaboración de este proyecto integral de rotulación, esperando haber cubierto sobradamente las expectativas depositada en nuestra empresa. El trato que nos han dispensado ha sido estupendo y desde aquí nuestro agradecimiento a ambas por el mismo.

Aqui te dejamos un par de galerías para que veas el antes y el despues:

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...