Tendencias en el diseño publicitario para 2.015

Imprenta Sherrycard dispone además del servicio de impresión, creativos para la realización del diseño gráfico de su publicidad. Realizamos impresiones de alta calidad en tarjetas de visita, folletos, carteles y muchos mas productos, con precios más económicos que puedas encontrar en las imprentas en Jerez de la Frontera. Nuestros creativos están al tanto de las ultimas tendencias en cuanto a diseño gráfico se refiere, aplicándolo en nuestros productos.

Ofrecemos diseños creativos, variedad en tamaños y formatos, papel de calidad, trato cercano, impacto de venta y los mejores técnicos de Cádiz. Competimos con una excelente relación calidad-precio y nos posicionamos entre los primeros en impresiones digitales. El avance de la tecnología presenta nuevas opciones, entre las que se integran lo tradicional con lo moderno. Resultados satisfactorios, es la apuesta de nuestro equipo para este año, donde sobresalen entre las tendencias:

Diseño gráfico a mano alzada: el trabajo artesanal continúa imponiéndose un año más, en el sector de la imprenta en Jerez. Ilustraciones realistas con minuciosos detalles marcarán la diferencia, conservando el estilo del siglo XIX. El dibujo a mano cobra fuerza con pocos colores y realizado en lápiz.

Diseño vintage o retro: regresa el pasado con una moda nueva, pero mirando a décadas pasadas. El diseño gráfico en impresiones de folletos, tarjetas de visita, carteles, regresa para quedarse. Viejos tiempos con aire romántico que recuerdan la juventud y la infancia, dando paso a las tipografías old-fashion, colores pálidos, fuentes manuscritas y fotos o imágenes en un entorno de épocas pasadas.

Diseño minimalista: predomina entre las tendencias de este 2015. Conserva su esplendor con profesionalidad y sencillez, donde los elementos innecesarios no forman parte del contenido. Este tipo de diseño se mantiene una temporada más, por considerarse que un solo objeto al estar definido, perfecciona el mensaje y comunica impactando en el público con más fuerza.

Tipografía: las fuentes diferentes utilizadas en un solo texto llamadas multytype, serán las más empleadas. Nuestros profesionales diseñan adecuadamente, para permitir la correcta interacción de las tipografías. Fuentes que por sí solas impactan al mezclarse pueden perder fuerza visual, por lo cual los expertos del diseño gráfico seleccionarán las más adecuadas.

 Diseño geométrico: en impresiones se destacarán los estilos japoneses más conocidos en occidente. Figuras diferentes, se trasladan al sector gráfico recreando objetos, paisajes y formas geométricas, basados en líneas rectas pero incorporando sutiles líneas curvas.

Somos una de las mejores opciones a la hora de imprimir su publicidad en Jerez de la Frontera y Cádiz, con presupuesto asequibles y calidad garantizada. Conozca las nuevas tendencias y permítanos asesorarle de acuerdo a su necesidad, y  al mejor precio.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…