Talonarios autocopiativos personalizados

Sin duda el uso de talonarios puede facilitarte la gestión en las diferentes áreas de tu negocio ya que se puede adaptar a todo lo que necesites.

El formato de talonario más usado por las empresas es el autocopiativo, ya que te permite tener muchas copias de vez en poco tiempo. A continuación te explicamos que es y en que te puede ayudar en tu negocio.

Si estas buscando talonarios autocopiativos sin copia, con una copia (duplicados), con dos (triplicados) o incluso con tres (cuadruplicados) sin duda esta es su sección. Aquí podrá encontrar una amplia variedad de talonarios personalizables impresos a uno o dos colores, de gran calidad a un precio muy económico.

Los talonarios copiativos que ponemos a su disposición se encuentran grapados e incluyen un cartón para facilitar la escritura y evitar que se calquen otras páginas. Además, en esta sección usted podrá adquirir también la impresión por el reverso de las hojas del talonario o numeración, todo ello con el fin de obtener el talonario perfecto para las facturas, notas de pedidos o albaranes de su empresa.

Los talonarios autocopiativos son una herramienta útil para la creación de documentos de forma rápida. Nos permite emitir escritos manuales con múltiples copias en muy poco tiempo. Son muy utilizados para facturas, contratos, albaranes y toma de pedidos. No obstante, puedes adaptarlos a tus necesidades. Con nosotros podrás personalizar una gran cantidad de variables e imprimir talonarios con copia a tu medida, de forma que su uso optimice tu tiempo. Porque sabemos que es un recurso muy preciado.

 

CARACTERÍSTICAS

Material: 50 juegos de papel original + copia/s (Papel autocopiativo de 80 g/m2). Tapas de cartón y separador.

Los talonarios de facturas están compuestos por una agrupación de hojas con la impresión de los datos fiscales de la empresa emisora. Por ello, podrá diseñar sus propios talonarios e imprimirlos como desee. Le recomendamos incluir su logotipo, nombre de empresa y datos. A continuación, presentan por defecto una zona de escritura para incluir concepto, datos del destinatario, campos de firma, fecha, etcétera. Por su parte, los talonarios presentan un separador de cartón que evita el error de copia de un juego a otro.

Aunque podemos fabricar los juegos de copias por separado, comúnmente se presentan en talonarios agrupados de 50 juegos, grapados en la parte superior, y con un trepado o línea de corte para separarlos.

Tiene disponible la opción de personalizar el número de copias de que desea. Podrá elegir entre si desea realizar página original + 1, 2 ó 3 copias. En general, la página original viene impresa sobre papel blanco, mientras que las copias presentan color (amarillo, rosa, azul, verde, …)

También podrá elegir si desea que sus talonarios autocopiativos incorporen una serie de numeración. Los talonarios personalizados numerados le permitirán controlar el numero de documentos emitidos, así como recuperar los originales a partir de la copia, ya que la numeración también se imprime en las copias.

Disponemos de talonarios con copias en tamaños A4, A5, A6 y B6 (conocido tambien como Din Largo).  La impresión de talonarios puede realizarse a una o dos tintas, así como a todo color y el plazo de entrega suele oscilar entre 8 y 10 días laborables, aunque para pequeñas tiradas, podemos hacerlo hasta en 72 horas.

Cada una de las hojas colocadas sobre una hoja de copia, es decir, la original y todas aquellas hojas de copia que no sean las últimas del juego, presentan en su envés una capa de tinta basada en el carbón. Cuando esta hoja superior, en este caso la hoja original, es sometida a presión (como la que ejerce un bolígrafo) traspasa parte del material desde su zona posterior a la cara anterior de la hoja subyacente.

Puesto que depende de la presión, este sistema de copia es rápido y veraz, pero no permite la realización de un gran número de copias por juego. Por ello, el límite superior de copias realizadas en una misma pasada se limita a 3, además de la original. Tambien es recomendable usar un boligrafo que no sea tipo rotulador, ya que no hará la presion suficiente para calcar las hojas. El bic de toda la vida es perfecto.

Por esta misma razón, también es importante la colocación de un separador adjunto a las tapas del talonario para evitar la autocopia indeseada entre los distintos juegos.

 

Talonarios Duplicados:

Los talonarios copiativos duplicados que ponemos a su disposición le ofrecen dos copias de calidad de la hoja original con un calcado óptimo, sin necesidad de realizar fuerza al escribir. Personalice sus talonarios con su diseño, con la forma de impresión que desee (a un color, dos colores o a todo color) y escoja la opción de numeración de las hojas si lo necesita.

Los talonarios autocopiativos duplicados que ponemos a su disposición le ofrecemos una calidad y un servicio excepcional, a la altura de sus expectativas. Nuestros talonarios son idóneos para trabajar con facturas, albaranes, notas de pedido… u otros documentos de los cuales necesitemos tener un registro y contar con una copia.

Estos talonarios presentan una hoja en color blanco y una copia de color rosa, azul, verde o amarilla, usted podrá escoger la tonalidad más apropiada a su actividad. El papel de 60 gramos presenta una gran calidad, la cual le garantiza una copia de escritura con un calcado óptimo de la hoja original. Si lo desea, las hojas del talonario pueden ir numeradas para un mayor control.

El microperforado presente en cada una de las hojas de estos talonarios facilitan su separación, permitiendo realizar un corte rápido y seguro, sin romper las hojas. Además, también incluyen un cartón vuelta que permite escribir sobre las hojas con total seguridad, sin copiar el resto de hojas.

Nuestros talonarios disponen de una portada azul y una cinta que oculta las grapas con las que van unidas las diversas hojas del talonario, ofreciendo de este modo un acabado profesional.

 

Talonarios Triplicados:

Los talonarios triplicados autocopiativos  triplicados para empresas le permitirán obtener dos copias de la hoja original con un calcado de la escritura de calidad, facilitada aún más gracias al cartón trasero que permite escribir con facilidad sin marcar el resto de hojas del talonario. Además, nuestros talonarios incluyen un microperforado que permite una fácil separación y un corte preciso de cada una de las hojas.

El papel de los talonarios triplicados es de 60 gramos y presenta una gran calidad, asegurando un calcado excepcional.

El color de las hojas de copia puede ser escogido, eligiendo entre los colores (rosa, verde, azul y amarillo). De este modo, la gestión de facturas y copias es aún más sencilla y práctica.

Nuestros talonarios presentan una portada azul y una cinta que oculta las grapas con las que van unidas las diversas hojas del talonario.

Sin duda, nuestros talonarios autocopiativos triplicados son la mejor opción para trabajar con facturas, albaranes y notas de pedidos.

Talonarios de facturas:

Es el más utilizado. Se hace una factura cuando el cliente lo desea por la entrega de un producto o servicio, y la manera más sencilla y rápida es usar tu talonario de facturas. Por normativa esta establecido que si el cliente lo pide se le debe entregar una factura, por lo que es imprescindible tener un talonario.

Talonarios para comandas:

Es aquel donde el camarero anota la comanda a mano. Este talonario le ayuda a identificar las mesas y a los clientes. Para este tipo de servicio se debe contar con un talonario que cumpla con las necesidades del trabajador, por lo que tiene que tener un diseño específico.

Talonarios de Albaranes:

Los talonarios para albaranes se entregan sobre todo por parte de los proveedores al realizar una entrega para especificar todos los datos necesarios de dicha entrega.

Talonarios de Notas de Entregas:

Gracias a este talonario se especifica que se han entregado y recibido un producto, o se ha quedado pendiente. De esta manera queda reflejado el estado del pedido tanto para el cliente como para el proveedor.

Talonarios de Entradas:

Son aquellos que contienen tickets o entradas enumeradas, ya sean eventos, espectáculos, congresos, etc. Estos no suelen llevar copia, pero si una matriz con la misma numeración que lleva la parte que se entrega al receptor de la entrada. Se suelen hacer a 1 tinta para abaratar costes, aunque tambien se imprimen a todo color si se le quiere dar un toque de más calidad al producto.

A partir de aquí usted nos indica, cual de estos talonarios busca, aquel que se adapte mejor a sus necesidades, solo quedaría por especificar cantidad y características del diseño, impresión, etc… En la web disponemos de los productos de mas rotación, pero podemos crear el producto adaptado a sus necesidades.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...