Rotulación de cristales y luminoso en dibond para Lashes & Go Jerez

La empresa de extensión de pestañas Lashes & go, ha contado con nosotros en su implantación en Jerez, para que le proporcionásemos material de imprenta como tarjetas de visita, dípticos, folletos publicitarios, tarjetas de regalo, bonos, etc, además de la decoración interior con vinilo de corte y la fabricación y el montaje de sus rótulos exteriores.

Ciñéndonos a los elementos gráficos enviados por su diseñadora y respetando el espíritu de la marca, llevamos a producción los artículos anteriormente mencionados.

Con relación a la rotulación interior, se ha realizado con vinilo de corte negro para el isotipo (un ojo cerrado mostrando unas grandes pestañas) en una cristalera, que forma parte de la pared de separación del gabinete de tratamiento con la recepción, conjuntándolo con vinilo de terminación al ácido para fondearlo, resultando un montaje visualmente atractivo y que también otorga privacidad al cliente en la cabina donde se ha colocado.

Se ha realizado también la rotulación del escaparate con el diseño mandado por el cliente, que consta de una imagen de una corona en ilustración básica y la frase “Princesas de pestañas infinitas” en una tipografía decorativa.

El corte del diseño se realizó en vinilo negro reflejado para pegar por el interior del cristal y el montaje se hizo de la forma tradicional: por partes y con agua para ajustar las medidas y colocación del vinilo.

A parte de estos trabajos, le ofrecimos otros de nuestros productos mas demandados por nuestros clientes cuando se quiere abrir un negocio, que son las lonas publicitarias y los roll ups, todos disponibles desde nuestra web en los enlaces correspondientes.

En referencia a los rótulos exteriores o de fachada, el cliente solicitó un tipo de cartelería básica la cual no nos parecía que representaba la imagen de modernidad que esta empresa requería. Le aconsejamos utilizar otro material, Dibond, que es aluminio calado con iluminación interna de Led. El cliente aceptó nuestra propuesta y el resultado ha sido espectacular: un rótulo de fondo negro, con las letras del logotipo troqueladas fondeadas de metacrilato blanco que cuando se enciende la iluminación interior Led, resalta de sobremanera; además que se integra con la arquitectura de la fachada, que es de construcción reciente pero respetando el diseño antiguo de piedra.

En estas imágenes puedes ver el trabajo realizado. Esperamos que te guste ¡¡

 

Deja un comentario