DISTRIBUIDORES / PROFESIONALES

Si eres profesional de la publicidad en general (agencia de publicidad, imprenta, diseñador gráfico) puedes pedir tus  productos en nuestra imprenta CON TIENDA ONLINE con precios especiales. En esta sección,  AL FINAL DE ESTE TEXTO encontrarás los productos de mayor rotación CON SUS PRECIOS, lo mas ajustado que hemos podido alcanzar.

Recuerda que para ello, tendrás que registrarte con un e-mail corporativo y disponer de una web donde podamos cotejar que te dedicas profesionalmente a la distribución de productos publicitarios.

Para poder comprar esta sección primero es necesario que contactes con nosotros por teléfono, y una vez estudiado tu perfil te daremos autorización para comprar  los productos de esta sección. (si tienes un  e-mail corporativo, relacionado con publicidad no es necesario, puedes comprar directamente). Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento por nuestra parte, con aviso por e-mail.

Esta sección está pensado para profesionales, con equipo de diseño gráfico que sabrán interpretar las indicaciones para el diseño de los artes finales, que deberán estar perfectos para su impresión. No daremos soporte para la creación de dichos artes finales (mas allá de indicar que no están correctos), y será el principal motivo de suspensión del uso de esta sección de nuestro sitio web. Si deseas que corrijamos los archivos, lo podremos hacer, adquiriendo para ello el producto revisión profesional de archivos, y te comentaremos el importe en su caso, dependiendo de la dificultad para el mismo, una vez visto el trabajo. También puedes contar con nuestro departamento de diseño gráfico si lo necesitas.

Deberás pedir online, y para que te lo mandemos a tu domicilio o al de tu cliente, deberás comprar el producto PORTES conjuntamente con el trabajo que hayas encargado. Si contratas el envío, es posible enviárselo a tu cliente final sin que aparezca por ningún lado el origen del envío ni por supuesto nuestra empresa. Si no añades el producto PORTES, deberás recogerlo en nuestra oficina.

Si el valor total de todo lo que pidas, superan los 100 euros, no necesitas pagar portes (puedes pedir varias cosas a la vez, pero todo irá a una única dirección). Aunque aparezca en la imagen superior izquierda de este sitio web, el envío no está incluido para distribuidores con tarifa profesional. Si necesitas enviar productos a clientes diferentes, deberás hacer un pedido distinto por cada dirección de envío y abonar el porte correspondiente en cada pedido.

No hagas clic en los productos de la izquierda, ya que te dirige a los productos para público en general y tienen precios mas elevados.  Si te sales, vuelve al navegador y entra en «pro.sherrycard.com». Si quieres ver todos los productos  de nuevo, pincha en la categoría en la parte superior de la página. Si estás interesado en algún producto que no esté aun en la sección PRO pero si en la de cliente final, llámanos y comentamos.

NOTA: Debido a la situación de confinamiento que tenemos, si tras ver los productos y precios, crees que pudieras estar interesado, y necesitas ampliar información, aprovecha estos días y llámanos para comentar con nosotros. En cuanto esto acabe tenemos previsto una carga de trabajo que nos hará mas dificil atender al telefono de una forma mas relajada.

Habla con nosotros