Pegatinas personalizadas para aerogeneradores eolicos

Recientemente uno de nuestros clientes nos solicitan la realización pegatinas personalizadas para aerogeneradores eólicos. Concretamente eran varios modelos, algunos de ellos de las que nos podemos encontrar en cualquier ferretería, pero otros con un texto, tamaño e iconos totalmente personalizados, que solo se pueden encontrar si vas a una empresa de rotulación en la que te hagan todo el trabajo, tanto de diseño como de posterior impresión.

Además algunas de las pegatinas que nos solicitaron necesitaban que brillaran en la oscuridad (pegatinas fotoluminiscentes).
Y por supuesto pudimos servirle también este tipo de pegatinas. Normalmente cuando realizamos ese tipo de trabajos además siempre entregamos entre un 5 y un 10% de más de producto sobre el solicitado, de forma que si alguna pegatina se deteriora puedan disponer de unidades adicionales.

Si necesitas pegatinas personalizadas para cualquier tipo de uso, y además te quieres que te las diseñen, no dudes en acudir a nosotros, estés donde estés, ya que trabajamos para toda España, y con una ejecución de los trabajos bastante rápida, enviandolos sin coste en la mayoría de casos, para un volumen reducido de trabajo.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...