REALIZAR UN PEDIDO

Si vas a hacer un pedido desde nuestra web te recomendamos leer esta información, que intentaremos esquematizar al máximo para no aburrir.

Realiza la compra del producto que desees, sube la imagen de tu gráfica desde el producto que has adquirido, rellena los datos para realizar el pedido y que te pueda llegar, realiza el pago (bien por paypal o por transferencia, enviandonos el resguardo de la transferencia o poniendonos como destinatario de correo de confirmación del banco) y con esto el pedido está listo. Si eres profesional contacta con nosotros y te informaremos de las soluciones para el envio directo al cliente.

Los archivos que nos envíes deberán tener las siguientes características:

DISEÑA EL CLIENTE

Has de mandarnos el archivo listo para imprimir, con calidad para impresión (300ppp), en CMYK, dejando 5 milimetros alrededor del diseño como margen de seguridad para corte, teniendo en cuenta que 2 milimetros del borde se perderán en el proceso de producción (no realice diseños con bordes finos, filigranas, o si lo hace, tenga en cuenta esta premisa dejando 2 milimetros de mas para que se puedan cortar y el diseño no se vea afectado). Deberán mandar sus archivos en formato JPG, subiendo un archivo por cada lado de la publicidad a imprimir. En caso de dipticos o tripticos, deberá indicar en el nombre del archivo, cual es el interior y cual el exterior.  Hacemos una comprobación de archivos antes de imprimir e informamos sobre cualquier anomalía antes de pasar a producción.

Dado que muchos clientes nos preguntan sobre este tema, hemos editado un video en el que explicamos como hacer el diseño usando un conocido programa de edición fotográfico. 

Para gran formato, es mas que suficiente con que se trabaje a 100 ppp. Para archivos de gran tamaño, puede enviar el pdf en formato vectorizado (no olvide trazar a curvas las fuentes, si no al llegar el archivo habrá problemas). Si manda un PDF, adjunte también la misma gráfica en JPG en baja resolucion, para comprobar que no hay errores con las fuentes.

 

DISEÑA SHERRYCARD

Si quieres que diseñemos nosotros, una vez realizado el pedido, puedes contactar  para la realización del diseño. Para ello, deberás seleccionar el tipo de diseño en base al producto que quieres que diseñemos en la categoria DISEÑO GRAFICO. Recuerda que tienes que imprimir con nosotros para que realicemos el diseño de tu publicidad. Si solo quieres que hagamos el diseño gráfico, contacta con nosotros y te daremos los precios de diseño gráfico sin impresión. Ofrecemos un servicio mediante el cual puede visualizar la pantalla de nuestro diseñador sobre la marcha mientras desarrolla su diseño. Pinche en la imagen descargar la aplicación que le permitirá iniciar sesión con el ID que le proporcionaremos a tal efecto. Si requiere que diseñemos nosotros, suba en un archivo zip todas las imágenes, textos logotipos, etc. que necesitemos para la elaboración de su diseño junto con la compra del producto "diseño gráfico".

 ENVÍO DE ARCHIVOS

Para enviar los archivos para tu proyecto, puedes usar el servicio DROPBOX (pincha en el enlace para acceder al servicio). Solo tienes que arrastrar los archivos a la ventana de dropbox. Recuerda indicar el numero de tu pedido. También si te es mas cómodo o trabajas mejor con el, puedes usar wetransfer.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega está expuesto en la descripción de cada pedido. Algunos productos tienen un plazo de entrega de entre 3 y 4 dias, y otros, entre 7 y 9 días. Podemos acortar dichos plazos de entrega con un pequeño suplemento de precio en casi todos los productos. Consúltenos telefónicamente si necesita su producto con mas antelación.