PASOS PARA REALIZAR UN PEDIDO

  • En esta página esta toda la información para hacer tu pedido. Una vez completado el mismo, deberás subir los archivos para imprimir o mandar la información para que realicemos tu diseño (información mas abajo)
  • Comprobaremos los archivos o empezaremos a realizar tu diseño.
  • Te mandaremos el diseño realizado o la confirmación de que tus archivos están correctos.
  • Recibirás el pedido en el tiempo especificado en cada producto.
  • Deja una valoración cuando recibas un correo solicitandola. Nos ayudarás a mejorar nuestros precios.
 

Sigue estas instrucciones según vayas a hacer tu el diseño o contrates el servicio de maquetación o adaptación de diseño.

PANTALLA COMPARTIDA

Si necesitamos que vea la pantalla de nuestro equipo de diseño, le pediremos que haga click en el enlace justo aqui abajo (mikogo).

Complete en Session ID el código que le facilite el compañero, en nombre ponga su nombre (o el de su organización) y pinche bien en JOIN o JOIN VIA BROWSER según la indicación que le estemos dando telefónicamente para este servicio.

SUBIR ARCHIVOS

Tanto si diseña usted, como si contrata el diseño, utilice nuestro dropbox  para subir los archivos para imprimir o para elaborar el diseño.

Una vez hecho clic en el icono de dropbox, suba todos los archivos que necesite. Para enlazarlo con su pedido, en Nombre, ponga su nombre, y en el campo Apellidos, escriba el número de pedido que se le ha asignado en el mismo.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega está expuesto en la descripción de cada producto. Algunos productos tienen un plazo de entrega de entre 3 y 4 días, y otros, entre 7 y 9 días.

Podemos acortar dichos plazos de entrega con un pequeño suplemento de precio en casi todos los productos. Consúltenos telefónicamente si necesita su producto con mas antelación.