papeleria online

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS:

  • Recuerda que tenemos 2 tiendas online, la propia de productos de impresión, www.sherrycard.com, serigrafía y rotulación), y la de productos de papelería (papeleria.sherrycard.com). Esta pagina en la que te encuentras es la que da acceso a la de productos de papelería, y en la que explicaremos el funcionamiento a la hora de hacer pedidos en base al feedback recibido por nuestros clientes.
  • El pago por defecto es  por tarjeta de crédito o débito para clientes sin cuenta. Si realizas un pedido eligiendo forma de pago concertada sin haber sido aprobado dicha forma de pago previamente, el pedido no será tramitado. 
  • Para centros de enseñanzas y otros organismos públicos, ofrecemos el pago hasta en 30 días tras el envío de la mercancía y la factura correspondiente. Contacta con nosotros para habilitarte dicha forma de pago. Enviamos a toda España.
  • Entrega de pedidos en 24 en el 90% de los pedidos efectuados antes de las 16 horas, salvo en localidades alejadas de núcleos de población, que podrán ser 48 o 72 horas.
  • Las devoluciones se harán por mensajería a nuestra dirección fiscal, No aceptamos entregas de material en nuestra oficina, solo mediante mensajería. La devolución será del pedido completo en un máximo de 7 días . Solo se aceptarán productos que no hayan sido  manipulados y en su embalaje original. Mas info en nuestras condiciones generales.
  •  Al acceder a la tienda online de papelería te solicitará registrarte al intentar agregar  un producto al carro. Una vez completado el resgistro ya puedes comenzar a hacer pedidos.

NUESTRAS OFERTAS

Llevate tu paquete de folios al mejor precio del mercado. Entra y compra directamente en nuestro sitio web.

Papelería, material de oficina y material escolar para centros educativos

Sherrycard lleva mas de 10 años ofreciendo productos de imprenta, serigrafía y rotulación en Jerez. Ahora incorporamos productos de papelería, material de oficina y material escolar para centros educativos, aliándonos para ello con un proveedor que facilita a nuestros clientes una página web para que te sea muy fácil gestionar tus pedidos desde la misma. Hemos establecido un margen muy reducido de precios, para que aunque tengas que pagar el envío te salga a cuenta comprar en nuestro sitio web, por comodidad y rapidéz. Recuerda que para pedidos de mas de 70 euros el porte es gratuito, y que si pides antes de las 4 de la tarde, te lo mandamos al día siguiente a casa (solo en productos con stock, y solo días laborables)

Habla con nosotros