Como diseñar un folleto publicitario para que funcione

Pese a que estamos acostumbrados a verlos por todas partes, a día de hoy hay mucha gente que todavía desconoce de qué se trata un flyer. Algunos años atrás nos referíamos a ellos como volante o folleto publicitario. Cuando mencionamos esta palabra estamos hablando de un tipo de publicidad gráfica de tamaño mediano (a veces la mitad de una cuartilla cortada longitudinalmente) que …

Seguir leyendoComo diseñar un folleto publicitario para que funcione

Qué es y cómo se debe escribir en un folleto o díptico

      Un díptico es un recurso muy utilizado en el ámbito publicitario. Estamos hablando de un folleto que se caracteriza por doblarse de tal forma que quede únicamente un pliegue, dividido en dos partes. Es muy utilizado en el ámbito de la publicidad por parte de las empresas que buscan dar a conocer un producto o servicio para que llegue al cliente potencial. Suele …

Seguir leyendoQué es y cómo se debe escribir en un folleto o díptico

5 tips para el diseño de la mejor tarjeta de visita

¿Quieres crear tarjetas de visita para tu negocio? ¿No tienes claro por dónde empezar? Te damos los mejores consejos y recomendaciones a tener en cuenta para diseñar tu tarjeta de visita. Si queremos diseñar tarjetas de visita de forma adecuada, estos son los 5 factores que más pueden influir en el diseño: Colores El color es lo primero que nos …

Seguir leyendo5 tips para el diseño de la mejor tarjeta de visita

Impresión de tiradas grandes

En Sherrycard estamos especializados en la impresión de grandes tiradas de tarjetas de visita, folletos, flyers, dipticos, tripticos, libros, revistas, catálogos, talonarios de albaranes, y cualquier otro producto que puedas necesitar para tu empresa. Somos capaces de competir en precio con las principales imprentas online, tanto nacionales como extranjeras, con lo que si necesitas impresión de una cantidad elevada de …

Seguir leyendoImpresión de tiradas grandes

Margenes de corte para impresion

Estamos acostumbrados a diseñar últimamente para un entorno meramente digital. Redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y otras se llena de diseños de todo tipo, en el cual los margenes de impresión no tienen relevancia alguna. Como diseñar para imprenta Pero cuando diseñamos para un entorno fisico (tarjeta de visita, folleto, diptico, triptico, etc…) debemos tener en cuenta que …

Seguir leyendoMargenes de corte para impresion

Roll-ups, precios y tamaños.

Hoy en día es más importante que nunca encontrar las fórmulas adecuadas para promocionar nuestra empresa, la creciente competitividad en todos los mercados y sectores de actividad, hace que las empresas tengan que utilizar todos sus recursos creativos para tratar de encontrar las mejores formas para publicitar su negocio. Una de las mejores herramientas que tiene una empresa para darse …

Seguir leyendoRoll-ups, precios y tamaños.

Habla con nosotros