A veces las cosas más sencillas son las que más se enrevesan. Nos ocurre a veces con algunos trabajos de diseños, en los cuales podría parecer muy sencillo encontrar el formato adecuado, pero cuando te pones a buscarlo, te das cuenta de que te va a tocar rehacer desde cero el modelo. Hemos buscado el modelo del cartel para obras en la web del ayuntamiento de Jerez, concretamente en la sección de urbanismo y al no encontrarlo hemos localizado por un cliente que nos ha demandado la realización de este cartel, los colores exactos empleados en el mismo y la disposición de los elementos.
Resumiendo, que hemos creado el modelo para poder usarlo en distintos trabajos de impresión. Y da la casualidad de que en una semana hemos impreso ya seis carteles.
Si necesitas imprimir un cartel para tu obra con el formato que te mostramos en la imagen de esta entrada no dudes en acudir a nosotros. Si lo quieres en formato rígido, como es el Forex o PVC espumado, puede que tarde un par de días, pero si te vale en lona publicitaria, te lo puedes llevar prácticamente sobre la marcha (en unas horas) y el tamaño al que lo necesites con sus correspondientes ollados para sujeción en una valla o similar.