Lona publicitaria para garaje en Cádiz

En esta ocasión, trabajamos para nuestro cliente Iparksa, empresa dedicada a la gestión de garajes. Van a gestionar la construcción y posterior venta de plazas de garajes en Cádiz (antiguo garaje america), y para ello nos han encargado el diseño, la impresión y la colocación de una lona publicitaria en Cádiz, de aproximadamente unos 5 metros de ancho, con un resultado final espectacular.

Aunque todo el trámite se ha hecho por telefono ya que el cliente no estaba muy cerca de nuestra imprenta en jerez, ha sido muy fácil ofrecerle nuestro servicio, ya que contamos con herramientas para facilitar la gestión de pedidos desde cualquier punto de españa.

Os explicamos cuales son las ventajas de trabajar con nuestra imprenta:

  • Atención telefónica personalizada
  • Cobro de su pedido vía online, sin registro ni introducción de datos, solo pones la cantidad a pagar, los datos de tu tarjeta y una vez revisado el cobro (instantaneo), te pasamos con el diseñador para que empiece a diseñar tu trabajo.
  • Nuestro equipo creativo comparte su pantalla contigo, para que veas en tiempo real el diseño y puedas comentar cambios sobre la marcha. Es como estar sentado junto al diseñador aunque estés a kilómetros de nosotros.
  • Una vez realizado el diseño, al estar ya pagado, procedemos a la producción de nuestra . Pasas a recogerlo o lo enviamos a cualquier punto de España.
  • Y esto sirve para cualquier producto de impresión, no solo para las lonas publicitarias

Si quieres ver como ha quedado el trabajo final, te dejamos una pequeña galería de fotos del mismo.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...