Itinerario de la Semana Santa de Jerez 2020

   Como ya sabrán, la semana santa de Jerez (al igual que la de toda España) ha sido cancelada.  Aunque nos gusta mas pensar que ha sido aplazada, ya que parece ser que se escuchan voces para que se aplace después del verano para, primero, permitir que los devotos de esta fiesta puedan disfrutar de su semana grande, y, segundo, el impacto económico que tendrá sobre cualquier ciudad que deje de celebrar un evento multitudinario, sea mitigado al finalmente celebrarse, aunque sea en una fecha atípica.

Desde nuestra empresa, deseamos que sea así,  y que este año, al igual que todos, se pueda celebrar con normalidad, dentro de las circunstancias, que tienen de todo menos de normal.

Por nuestra parte, desde Sherrycard, animamos a todas las cofradías de Jerez a que cuenten con nosotros para la ejecución de todo el material que puedan necesitar, y nos comprometemos a darles nuestra mejor oferta para que puedan disminuir sus gastos este año a la hora de pedir la impresión de itinerarios, revistas, lonas publicitarias, tickets para la venta de sillas, pegatinas, vinilos o cualquier otro producto que puedan necesitar. Nosotros por nuestra parte estaremos pendientes para actualizar de nuevo este sitio web una vez se tenga noticias de cuando se celebre la semana santa en este año 2.020, año que quedará marcado en la vida de todos por lo que está aconteciendo en estas fechas.

Utilizando un termino muy espiritual, ahora nos toca un momento de recogimiento para que podamos celebrar en unos meses, dios mediante, y ya todos juntos la Semana Santa de 2.020, tanto en Jerez como en toda España.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...