Impresión de tiradas grandes

En Sherrycard estamos especializados en la impresión de grandes tiradas de tarjetas de visita, folletos, flyers, dipticos, tripticos, libros, revistas, catálogos, talonarios de albaranes, y cualquier otro producto que puedas necesitar para tu empresa.

Somos capaces de competir en precio con las principales imprentas online, tanto nacionales como extranjeras, con lo que si necesitas impresión de una cantidad elevada de cualquiera de estos productos, no dudes en contactar con nosotros antes de realizar tu pedido, ya que es muy probable que podamos mejorar tu precio.

Hemos ajustado nuestros precios al máximo en nuestro sitio web para aumentar el número de pedidos que recibimos y así poder obtener cada vez mejores precios para nuestros clientes. Aun así, mantenemos el nivel de calidad en nuestro servicio de atención al cliente, asesorando y realizando una revisión de archivos manual, para que todo quede perfecto. Sabemos que en trabajos grandes es donde más se requiere la atención profesional de una imprenta con años de experiencia. Hemos detectado errores que al propio cliente se le había pasado por alto, resolviendo de esa forma un gran problema para tanto el cliente como el intermediario que nos haya solicitado cualquier trabajo de impresión en grandes cantidades.

IMPORTANTE, SI NOS LLAMAS INDÍCANOS QUE HAS LEÍDO ESTA ENTRADA, Y QUE ESTÁS INTERESADO EN UNA TIRADA GRANDE DE FOLLETOS OK¡¡

Ahora vamos a pasar a hablar de los diferentes productos que son susceptibles de ser impresos en tiradas o cantidades grandes.

– Impresión de tarjetas de visitas

las tarjetas de visitas son el producto por excelencia en las imprentas. recibimos pedidos que van desde 100 unidades hasta 100.000 unidades. En este último caso suelen ser para fontaneros electricistas u otros tipos de empresas de servicios, que las utilizan para repartir en buzones y que ya estamos acostumbrados a verlas habitualmente en los mismos. También la usan muchas empresas como un flyer pequeño que poder dejar en restaurantes, bares, comercios, etc…

– Impresión de folletos o flyers en tiradas grandes

Pero si hay un producto por excelencia que es utilizado para buzonear, es el flyer. El flyer o folleto publicitario, en sus diferentes tamaños como pueden ser A5 o A6, es comúnmente utilizado para las empresas para dar a conocer sus productos o servicios.

Pero concretamente hay ciertos sectores actividades que concentran la impresión de esta gran cantidad de folletos. Hablamos específicamente de kebabs, pizzerías, asadores de pollo, clínicas dentales, clínicas estéticas, restaurantes, inmobiliarias, peluquerías, entre otras muchas.

Para todos estos negocios podemos ofrecerle el mejor precio para que compren sus folletos en nuestra imprenta.

 Además podéis ver los precios online nuestro propio sitio web, y si la cantidad que necesitáis no aparece en el producto no tenéis más que llevarnos para que lo actualicemos.

 También tener en cuenta el precio indicado es para impresión en 135 grados, y sabemos que cuando se hace grandes tiradas se suele disminuir el gramaje 90 gramos para disminuir un poco el precio. No es que haya mucha diferencia de precio pero en tiradas superiores a 50000 unidades, empieza a haber una diferencia significativa.

 Así que ya sabéis si estáis buscando la impresión de grandes cantidades de folletos no dudes en llamar porque lo más probable es que podamos mejorar vuestro presupuesto.

Pincha AQUI para ver los precios online de nuestros folletos.

 

– Impresión de dossiers, catálogo o revistas, libros, etc…

Otro apartado en el que normalmente se requieren tiradas muy elevadas de impresión son las revistas, catálogos, libros, dossiers, etc….

 Estos productos dependiendo del número de páginas se pueden realizar con encuadernación grapada, grapa tipo omega, o ya para más cantidades de hojas, con encuadernacion fresada y encolada, encuadernación tipo pur (Poly Uretano Reactivo)

para la encuadernación grapada no se recomienda realizarlo para más de 68 páginas (34 hojas), y en cambio para la encuadernación fresada y encolada el mínimo de páginas recomendables es de 40 (20 hojas).

Para que os hagáis una idea grosor de un libro con este tipo de encuadernación, por cada 100 páginas, tendrá un grosor de unos 5 mm aproximadamente.

La mayoría de las imprentas online usa la encuadernacion fresada y encolada. Este tipo de terminación tiene el problema de que si el uso del producto va a ser muy intensivo, las hojas pueden llegar a despegarse. Con la encuadernación tipo pur evita este problema. En nuestro caso podemos imprimir con este tipo de encuadernación por prácticamente el mismo precio en el que otras imprentas no realizan con la encuadernación fresada, con lo que si necesitas imprimir alguna revista. catálogo o libro. No dudes en consultar con nosotros antes de realizar la misma. Ah,  recuerda que también somos diseñadores gráficos, con lo que podremos ofrecerte el trabajo íntegro en la realización de tu producto.

– Impresión de talonarios de albaranes

Los talonarios de albaranes es un producto que suelen emplear empresas de mantenimientos, reparaciones, en las que tienen que entregar una copia de un  parte de trabajo o asistencia a un cliente, y además quedarse con una copia para ellos. En este caso los talonarios de recibos o albaranes son fundamentales para esta función. Tenemos clientes que nos piden desde 10 unidades, hasta 500 unidades, y en cualquier caso, suelen trabajar con nosotros por que el precio es el más barato, además de que la calidad del producto final en cuanto a la impresión es muy buena. Realizamos cualquier adaptación de un talonario, con lo que si necesitas que te diseñemos tanto para imprimir con nosotros como con otra imprenta, puedes recurrir a nuestro servicio de diseño gráfico, aunque lo más seguro es que acabes realizando el trabajo con nosotros.

Imprenta Online en Jerez para toda España.

Bueno, tras leerte este artículo ya sabes a quien llamar para tu proxima tirada de tarjetas, folletos, flyers, u otro producto que necesites realizar en grandes cantidades verdad? Aunque estamos en Jerez de la Frontera, trabajamos para toda España.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...