Impresión de tarjetas de visita en Jerez al momento

Recientemente hemos adquirido una máquina que nos permite la realización de tarjetas de visita al instante, de forma que en pocos minutos podemos diseñar, imprimir y cortar tarjetas de visita, hasta 1.000 unidades y que el cliente se las lleve sobre la marcha. Básicamente, vienes a nuestra oficina en Jerez, te hacemos el diseño si no lo traes, y te llevas las tarjetas impresas al instante.

Hoy en día las Tarjetas de Visitas, son la publicidad más directa y efectiva de cualquier empresa. Es una publicidad de bolsillo, el cual se realiza con un papel grueso y resistente, tamaño ideal para llevarla en una cartera, 85mm x 55mm. En ella identificamos la empresa, nos explica brevemente a que se dedica y nos proporciona los datos necesarios para contactar con la misma.

Muchos clientes han planteado el problema más común de este tipo de publicidad, y se trata de lo rápido que se reparten y nos quedamos sin ellas, hasta tal punto, que las echamos en falta sin darnos cuenta.

Por ello, este novedoso sistema, te proporciona una tirada urgente de Tarjetas de Visitas, en lo que te tomas un café en el bar de al lado, o poco más dependiendo de la cantidad de tarjetas que necesites y si son a una cara o dos.

Hay varias formas de hacerlo;

    • El cliente tiene el diseño (Formato 85×55 mm con 5mm de margen) y lo manda por email en formato pdf con las letras trazadas, o lo trae en un Pendriver a nuestra oficina. Nosotros lo imprimimos en un papel grueso de 300gr con duplicados en formato A4 y acto seguido mandamos los pliegos a nuestra cortadora de Tarjetas que corta cada A4 en pocos segundos. En menos de 10 minutos dispones de hasta 300 tarjetas de visitas, listas para ser repartidas.
    • El cliente no tiene el diseño, nosotros se lo realizamos en menos de 15 minutos si no es muy complejo, metemos el nombre y los datos de la empresa, damos a imprimir, y mismo proceso que la anterior.

Támbien disponemos de un Ordenador en la oficina, para uso del cliente, donde puede acceder a nuestros Softwares para diseñarse sus propias tarjetas, bien usando su creatividad o con la ayuda nuestras plantillas la cual ofrecemos de ejemplo, donde solo tienen que elegir modelo y cambiar sus datos. Una vez listas, nosotros la imprimimos y cortamos.

También podemos encontrarnos el caso, que el cliente no pueda acercarse a nuestra oficina, pero antes de mandarlas a producción quiere supervisarlas. Esto es tan facil, como conectarse a nuestro ordenador desde casa o su despacho, mediante nuestro software de compartir pantalla. Una vez realizado el proceso de conexión, el cliente se convierte en un espectador donde participará en tiempo real, en su diseño, mediante las acciones de nuestro diseñador gráfico. Una vez al gusto del cliente, imprimimos y cortamos, posteriormente puede venir a recogerla cuando quiera, aunque por el tiempo que le dedicamos, realmente no demora muco tiempo el hacerlo directamente en la oficina.

Para que sea RÁPIDO Y BARATO, es importante tener claro su contenido y proporcionarnos el diseño ya realizado y listo para su producción.

En el caso que no hay diseño decantaremos por uno simple, una o dos caras, fondo blanco letras negras (preferiblemente) y una fuente estándar de fácil lectura (Arial, Times new Roman, Impact, etc…), sin complicaciones de sangrado, tipografia ni elementos complejos para montar la tarjeta, margen de 5mm en todos sus lados y mandarlas a producción.

Con estos pasos tendremos una tarjeta profesional casi al momento.

Ni que decir tiene que si vives en Cádiz, San Fernando, el Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Puerto Real, Arcos de la Frontera, Rota, Chipiona o cualquier otra localidad cercana también estamos a tu disposición. Aunque parezca mentira han acudido desde sitios alejados de Jerez ya que es complicado encontrar una imprenta que te diseñe e imprima, pero sobre todo que te entregue sobre la marcha el producto ya terminado.

 

Aquí te dejamos además los precios para la impresión de tarjetas de visita en digital al momento.