Imprenta online

Imprenta online

IMPRENTA ONLINE

Que las imprentas online están comiendo terreno a las imprentas tradicionales es una realidad nos guste o no. Y desgraciadamente las pequeñas imprentas solo pueden competir en servicio, atención al cliente, o tiempos de entrega reducidos. También cuando el producto solicitado por el cliente es muy específico y ya no se encuentran con tanta facilidad en las imprentas online que la mayoría de los que estamos aquí conocemos.

Una pequeña imprenta no puede competir cuando se trabaja con tiradas muy grandes ya que por el nivel de producción que tiene sería imposible disponer de máquinas para grandes tiradas como hacen las grandes imprentas online o incluso algunas grandes imprentas en España, pero aún así y por nuestra experiencia ya que, trabajamos habitualmente tanto con imprentas nacionales como con imprentas extranjeras para tiradas muy grandes de productos, por nuestro tipo de maquinaria, podemos decir que hasta incluso a las grandes imprentas nacionales les cuesta competir con las extranjeras, y si, nos guste o no, la calidad del producto es más que aceptable, y si no tenemos prisa es la mejor opción en cuanto a precio que podemos encontrar.

Que nos quedan las imprentas tradicionales? Quedarnos con el cliente que quiere el cara a cara, que tiene el diseño de su producto, con lo cual requiere un servicio de diseño gráfico aunque sea básico o maquetación (en la mayoría de los casos), y darle ese servicio y atención que no va a encontrar obviamente haciéndolo todo el mismo, haciendo una elección correcta de la imprenta online que funcione bien, y sabiendo tramitar el pedido de forma correcta que a veces puede resultar un engorro.

En nuestro caso, y por la experiencia que hemos ido adquiriendo, podemos discernir las buenas de las malas, y trabajar con aquellas que dan mejor servicio y formalidad. Además, hemos minimizado al máximo nuestro margen, para competir incluso con las más importantes en muchos casos.

A parte, además hemos diversificado nuestra oferta de productos, dando al cliente un servicio global en cualquier tipo de material publicitario personalizado que pueda necesitar para su empresa, cómo es por ejemplo productos de serigrafía y rotulación, en el cual también realizamos el montaje. Recordemos que cuando un cliente viene buscando la imprenta no solamente necesita quizás unos folletos o unas tarjetas de visita, sino que necesita un asesoramiento global para su proyecto, que el informe sobre cuál puede ser la publicidad más rentable para su negocio por su tipología, y que además le den la idea o diseñen un logotipo, folleto, o tarjeta de visita.

Por ello realizamos la impresión de lonas publicitarias, carteles para inmobiliarias, rollups, banderas, y otro tipo de productos que normalmente no se encuentran en imprentas online, y además, a un precio verdaderamente competitivo.

Pero lo más importante es que cuando alguien busca una imprenta, nos encuentran, y esto que parece tan sencillo se convierte en un trabajo muy laborioso ya que copar las primeras posiciones de Google es algo complicado, pero una vez alcanzado el objetivo es muy rentable en el tiempo.

Nuestra empresa ahora está en proceso de expansión y estamos llegando a clientes de toda España con lo que ello supone tanto a nivel de disponer de una página web informativa desde la cual además se pueda realizar un pedido online igual que el que realizaríamos desde cualquier otra imprenta online en España, pero con el asesoramiento telefónico que no todas ofrecen. Para ello hemos creado un e-commerce desde el cual ofrecemos una gran variedad de servicios de impresión de todo tipo de productos en el cual puedes elegir cantidad, tamaño diferentes formatos, y realizar tu compra directamente online, obteniendo además un importante descuento respecto al precio que obtendrás sí vienes a nuestra oficina y nos pides presupuesto en persona. Para quién no entienda esto siempre ponemos el mismo ejemplo, El Corte Inglés: esta gran superficie vende el mismo producto a distinto precio desde su página web que si vas a comprarlo a la tienda ya que en la tienda te van a dar un servicio de asesoramiento vas a poder ver el producto te van a informar de las características del mismo cosa que normalmente no vas a obtener si compras por Internet en la página que te vende el producto, ya que esa búsqueda de información la realizamos directamente en la página del fabricante o en diferentes foros de opinión en los que podamos leer comentarios de personas que ya han comprado el producto, vídeo tutoriales en youtube en definitiva, una labor de investigación en un precio de compra inferior al que pagaremos si queremos que nos lo den todo “hecho”

Nos hemos encontrado con clientes de todos los tipos. Aquellos que prefieren pagar un poco más por no tener que molestarse en gestionar pedidos y que les gusta la atención cara a cara, nos han conocido como imprenta local, y ahora a través de nuestra web nos parece perfecto, también para nosotros el tiempo empleado en la gestión del pedido. Eso sí, este cliente entiende y acepta que cuando pide online el nivel de asesoramiento de atención es básicamente para pequeñas cuestiones o resoluciones sobre las compras en nuestro sitio web.

Con lo cual tanto si estás buscando una imprenta online como si estás buscando una imprenta local en nuestro sitio web tendrás ambas opciones. Utiliza la que más te interese.

Ah, y recuerda, que estamos permanentemente ajustando nuestros precios, para darte la mejor tarifa, y en muchos casos estamos en disposición de mejorar casi cualquier presupuesto que nos traigas. Tenemos muchos mas productos de los expuestos en este sitio web (cada vez vamos incluyendo mas productos), así que si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos por teléfono e intentaremos dar solución a tu petición.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…