Servicios de impresion

IMPRENTA EN JEREZ (CADIZ)

La mayoría de empresas necesitan productos de imprenta, desde la sencilla tarjeta de visita, hasta productos mucho mas complejos. En todo este tiempo nos hemos encontrado todo tipo de peticiones de productos, desde las mas básicas, como flyers, dipticos, triticos, carpetas con solapa, talonarios, calendarios, hasta algunas bastante complicadas, como Passepartout (con enlace a Wikipedia para quien no sepa que es).

Además, siempre intentamos darle solución a nuestros clientes para todos los productos que nos solicitan, y buscar la mejor opción para el trabajo a realizar, ofreciéndole tipos de papel, formatos, tamaños que se adapten a sus necesidades, pero que se ajusten en el precio.
Por ello, en nuestra tienda podrás ver los precios de algunos de nuestros productos de imprenta, los cuales hemos ajustado al máximo para que tu compra sea lo mas barata posible.

Te dejamos unas recomendaciones a la hora de solicitar tu trabajo o presupuesto de imprenta, tanto en la nuestra como en cualquier otra, que te vendrá bien conocer:

Siempre tendemos, cuando vamos a pedir un presupuesto, enfocarnos en el diseño del producto y no en el formato. Para saber un precio, solo necesitamos la cantidad, tamaño final, tipo de papel y colores que se va a emplear en la impresión. Muchas veces vemos 4+4 en las indicaciones de un presupuesto. Esto significa impresión a todo color por ambas caras. 4+0 sería todo color 1 cara (la otra sin impresión), y 4+1 todo color por delante, y 1 color por detrás. La cantidad también es importante, y has de saber que cuanto mas cantidad pidas, el coste unitario baja y bastante (en impresión Offset), ya que el coste de la preparación del trabajo se reparte en toda la cantidad, y lo que menos cuesta a la hora de imprimir un producto es: tinta, papel y tiempo empleado en la preparación y gestión del pedido. Por eso no te sorprendas si ves pequeñas subidas de precio por un alto incremento en la tirada.

En cambio, en impresión digital, que está pensado para tiradas mas pequeñas, pero con entrega en un plazo de tiempo mas reducido, el aumento de cantidad no conlleva una reducción sustancial del precio unitario, con lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de solicitar tu presupuesto. Por ello la impresión en digital es recomendada si tenemos urgencia en recibir nuestro pedido (en 24 o 48 horas).

Si la imprenta en la que pidas el trabajo tiene servicio de diseño gráfico, mejor que mejor ya que te ahorrarás tener que buscar un diseñador gráfico, y normalmente la tarifa será menor si lo haces con la imprenta, ya que al tener un margen sobre la impresión, te podrán ofrecer un coste por hora inferior que si acudes a una agencia de publicidad. Pero no esperes gran cosa en cuanto a diseño, ya que lo que se contrata como diseño cuando acudes a una imprenta, es realmente la maquetación, es decir, la adaptación de la información proporcionada por el cliente a formato válido de impresión. Si lo que necesitas es un diseño con una alta dosis de creatividad, te recomendamos que contactes con una agencia de publicidad, o consultes en la imprenta si disponen de acuerdos con alguna agencia, para facilitarte un diseño mas acorde a tus expectativas, o si como ya ocurre, algunas imprentas, (como es nuestro caso) cuentan con creativos que le darán un enfoque distinto a tu publicidad, haciendo que gane en visibilidad y llame la atención.
Si vas a diseñar tu, recuerda seguir nuestras indicaciones sobre las características de un diseño para imprenta en “como comprar” dentro de tienda, ya que te servirán para prácticamente todas las imprentas a las que les vayas a llevar tu trabajo.

Te dejamos aquí un resumen de algunos de los productos que podemos ofertarte en nuestra imprenta:

y cualquier cosa que se te ocurra, así que si no encuentras el producto en la tienda, llámanos al 956 92 04 03 y pregúntanos, que seguro que lo tenemos.

Sherrycard sigue creciendo en este año que ya acaba. Día a día estamos incorporando nuevos productos, y captando clientes nuevos de gran relevancia para nuestra empresa por su importancia social.

Si cuando Sherrycard comenzó como una pequeña imprenta en jerez, en la actualidad sirve sus productos a clientes de toda la bahía, y puntualmente  a clientes de toda España, gracias a nuestras campañas de marketing que realizamos, como la hecha recientemente a través del portal DOISER, Sherrycard llega ya a cualquier punto de España, teniendo en la zona de levante una importante cartera de clientes, dado que nos encuentran por la publicidad que hacemos en los diferentes medios publicitarios.

Concretamente, para 2.015, Sherrycard va a iniciar diferentes campañas publicitarias, concretamente en Televisión y radio. Lanzaremos cuñas de radio, con el que esperamos llegar a los mas de 70.000 oyentes que tienen las cadenas en las que nos publicitaremos, m80Radio, Cadena Dial, etc.

También hemos cerrado un acuerdo con un empresario de Chiclana, para la instalación de una valla publicitaria cerca del mercadona de los gallos, con lo que esperamos potenciar esa zona y ayudar a levantar las ventas en esa localidad.

Uno de los motivos del crecimiento de esta imprenta es su filosofía de trabajo, consistente en dar el mejor servicio, con la máxima calidad, en el menor tiempo posible. Cuando suena el teléfono, intentamos darle al cliente el precio de su producto en la misma llamada, cosa que ayuda a tomar la decisión de compra al momento en mu. Una vez aceptado, le preparamos el albarán, se lo enviamos, y comenzamos a recepcionar la información para la elaboración del diseño. En 24 horas (a veces incluso en el mismo día), el cliente tiene una prueba de su diseño, sobre la que comenta modificaciones o confirma. En algunos casos empleamos sistemas de control remoto y reuniones virtuales, en las que el cliente puede ver la pantalla del ordenador del diseñador, y comentar cambios en tiempo real en relación a la posición o tamaño de un texto, etc, en el que sería muy complicado ajustarse si no se viera la pantalla.

Gracias a esta formula de trabajo, ahorramos tiempo y hacemos ahorrarle tiempo a nuestros clientes, tiempo que se traduce en precios mas competitivos. Una vez confirmado el diseño, enviamos directamente a producción el trabajo, enviándolo por mensajería gratis, o recogiéndolo en nuestra oficina según la preferencia del cliente.

Y si a este servicio le sumas la gran variedad de productos que ofertamos, gracias a los cuales, en un solo proveedor encuentras prácticamente cualquier producto personalizado, ahorras aún mas tiempo ya que no necesitas marearte entre varios proveedores para el marketing y la publicidad de tu empresa, que si uno para los trabajos de imprenta, otro para la rotulación del escaparate, otro para la serigrafía o el vestuario laboral, incluyendo el bordado de las prendas adquiridas, etc…

En este 2.015 que en poco tiempo nos alcanza, esperamos seguir creciendo con todas estas campañas. y con nuestros ya clientes, que año tras año siguen confiando en nosotros, en nuestros productos y nuestro servicio.

Gracias a todos.

Habla con nosotros