Imprenta en Puerto Real

IMPRENTA EN PUERTO REAL

La villa de Puerto Real es un municipio español localizado en la provincia de Cádiz, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

La localidad se sitúa en la costa norte del de la bahía de Cádiz, seguramente cerca del antiguo poblamiento romano de Portus Gaditanus. Su actual denominación se lo debe a su fundación por los Reyes Católicos en 1483.

En la actualidad su economía depende principalmente de la industria, especialmente naval y aeronáutica, y del sector terciario. Su centro histórico está declarado como Conjunto Histórico Artístico y posee el peculiar trazado hipodámico, al estilo de las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento.

Es sede de varias facultades de la Universidad de Cádiz, un hospital comarcal y está comunicada por tren, autovía y autopista.

Tenemos algunos clientes de puerto real para nuestra imprenta, debido a que por nuestra gestión, realizamos los trabajos sin necesidad de hacer venir a la empresa para recibir nuestros servicios, gracias en parte a nuestro sitio web, y en parte a las herramientas de que disponemos para la gestión de los diseños y el pedido con los clientes.

Habla con nosotros