Imprenta en Cádiz

IMPRENTA EN CÁDIZ

Imprenta en Cádiz

Cádiz, ciudad fundada por los fenicios hace mas de 3.000 años. Su luz y sus calles, más parecida a las de la habana, hacen de esta ciudad un enclave único. Sus gentes, siempre dispuestas a ayudar al visitante en su recorrido por la ciudad, son parte de su encanto.

De Cádiz destacamos su catedral, el barrio de la viña, los atardeceres en la playa de la caleta, el castillo de San Sebastián, la alameda, e infinidad de sitios con encanto que podremos encontar simplemente paseando por la ciudad.

Nuestra imprenta desde el 2.009 lleva ofreciendo toda clase de servicios a clientes de toda la provincia y por supuesto de su capital. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y ver nuestros productos y servicios. No dudes en llamarnos al 956 92 04 03 para resolver cualquier duda en relación a las necesidades de tu empresa en cuanto a publicidad en general (imprenta, serigrafía y rotulación). Estamos ubicados en la entrada de Jerez por la zona sur, y muchos de nuestros clientes nos comentan que tardan menos en llegar desde Cádiz a nuestra imprenta, que a otras empresas de publicidad de la propia ciudad, y además contamos con aparcamiento en la misma puerta.

También puedes llamarnos por teléfono, ya que gestionamos infinidad de pedidos sin que el cliente tenga que desplazarse a ningún sitio.

Habla con nosotros