Imprenta Digital On Line 48 horas.

 

Sherrycard mejora sus servicios, ofreciendo alguno de sus productos de impresión digital on line en tan solo 48 horas. Si necesitas flyers o tarjetas de visita te ofrecemos tiradas cortas, siempre con la máxima calidad.

Como cliente, estamos acostumbrados a acudir a imprentas locales en los que los precios son normalmente muy elevados o tardan muchos días en servirnos nuestro producto. en Sherrycard hemos roto esa barrera, garantizando la entrega de su publicidad en su empresa o negocio en un tiempo record, a un precio muy ajustado.

Si nos pides tu publicidad y nos entregas el arte final a imprimir antes de las 14:00H, lo tendrás en 2 dias en tu local. Además, entregamos en cualquier punto de España, o también puedes venir a recoger tu pedido a nuestra oficina si estás cerca de Jerez de la Frontera.

En Sherrycard seguimos trabajando para darte el mejor servicio, con los tiempos de entrega y los precios mas ajustados

Recuerda que no solo somos imprenta, también nos dedicamos al diseño gráfico, con nuestro equipo de creativos, que darán a tu publicidad el valor que se merece. Si en cambio quieres un diseño sencillo, te lo podemos hacer sobre la marcha. Nuestro sistema de trabajo está pensado para darte respuesta a tus necesidades de la forma mas rápida.

Ven a visitarnos a nuestra oficina y comprobarás nuestra profesionalidad. También puedes visitar nuestro facebook para ver trabajos realizados a otros clientes.

 

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…