PREGUNTAS FRECUENTES:

COMO COMPRAR:

  • En la sección COMO COMPRAR, se explica todo el proceso de compra, con información para realizar su pedido, tanto si contrata el servicio de diseño gráfico, como si nos envía usted su diseño. Siga las instrucciones detalladas en esta sección si tiene dudas sobre su pedido.

CATÁLOGOS:

  • En la sección CATALOGOS, tendrá acceso a  los catálogos de los productos que disponemos. puede descargarlos pinchando en la imagen de la marca. Se explica accediendo  a la página de catálogos.

PLAZOS DE ENTREGA:

  • En la descripción de cada producto está especificado los tiempos de producción y entrega de cada producto. Es decir, en los días indicados en el producto, se incluye la producción y el tiempo que demora el envío del producto. Además, siempre jugamos con márgenes, para no errar, con lo que lo mas probable es que le llegue un día antes, y en los productos con tiempos de entrega elevados (mas de una semana) incluso 2 días antes. En poblaciones alejadas de núcleos urbanos, puede haber un día mas de tiempo de entrega, pero normalmente nunca va a superar el plazo máximo indicado.
  • Además, estos plazos de entrega pueden ser acortados con algún suplemento de precio (dependerá de los días en los que los necesita, la cantidad de producto, etc…). Si necesita el producto en menos tiempo, llámenos y seguramente le podamos servir el producto en menos tiempo.

PRECIOS:

  • Los precios de nuestra imprenta online, son para pedidos generados en nuestro sitio web. Estos precios no serán validos para compras efectuadas por otro canal que no sea la venta online, ya que la atención comercial y asesoramiento debemos de alguna forma repercutirlos en el precio. Si tiene alguna duda puede recurrir al chat (whatsapp o messenger) o E-mail para solicitar información. Los pedidos serán tramitados, incluyendo la revisión de archivos, tras la finalización del pedido (realización del pedido, pago y envío de archivos). Ofrecemos pago por paypal como garantía de nuestros servicios, además de otros medios de pago.

DATOS PARA FACTURA:

  • Este sitio web dispone de un sistema de generación automática de facturas, y una vez emitida no se puede modificar. Le explicamos esto para que preste atención a la hora de rellenar sus datos de facturación, para que pueda computarla en su actividad en caso de ser necesario. Ejemplos:
  • Me llamo Ramón Pérez Ortega, y tengo una frutería (con nombre comercial Frutería Pérez) y facturo con mi DNI (ya que soy autónomo y no tengo una sociedad). En nombre de empresa, deberé poner Ramón Pérez Ortega, y no Frutería Ramón, y el Cif, será mi DNI.
  • Si tengo una sociedad, (Ramón Pérez S.L, S.C. o cualquier otro tipo de sociedad) Ese será el nombre que deberé indicar, y el Cif será el de la Sociedad (Empieza habitualmente con la letra B para sociedades limitadas, A, para las sociedades anónimas, etc…
  • Tenga en cuenta este detalle, ya que una vez emitida la factura, no se podrá cambiar los datos.

DISTRIBUIDORES / PROFESIONALES:

  • Disponemos de descuentos para profesionales o distribuidores, pudiendo enviar (en casi todos los productos, pero no en todos) directamente a su cliente, con una etiqueta de remitente neutra en el transporte. Para optar al descuento de distribución, deberá realizar un mínimo de 200 euros en compras, para aplicarle un descuento en los siguientes pedidos. Los descuentos variarán en función de la facturación. Consúltenos para ampliar información.

ZONAS DE ENVÍO Y VENTA:

  • Desde la web no está disponible el envío a las islas, ceuta y melilla, dado el aumento de costes que nos conlleva. En algunos productos podemos enviar a estas localidades y en otros no. Rogamos contacten para conocer si su producto puede ser enviado a las islas, y su precio (no será el mismo que el de la web).

VENTAS A CLIENTES LOCALES:

  • Debido a la naturaleza de este sitio web, orientado al cliente online, hemos tenido que restringir la venta online de nuestros productos a clientes locales a través del sitio web, ya que principalmente nos está suponiendo que clientes que habitualmente nos compraban en nuestro local, hayan pasado a la compra online, y no es esa la función de este sitio web. Entendemos que esta decisión puede no ser de su agrado, pero esperamos que comprendan los motivos que nos ha llegado a adoptarlas. Tenemos una gran cartera de clientes locales, que tras conocernos y confiar en nuestros servicios, adquieren los productos que ya compraban en nuestra tienda física, desde el sitio web, mermando nuestros beneficios en ese caso. Por ello hemos restringido la dirección de envío y facturación en la provincia de Cádiz.