ExpressPhone Jerez

ExpressPhone es una cadena de tiendas de complementos de telefonía, que ha aperturado recientemente una nueva tienda en Jerez de la Frontera, y que ha contado con nosotros para la rotulación de su escaparate y cristaleras. Se ha hecho un trabajo consistente en la colocación de 3 bandas de vinilo de corte azul,  para mantener la imagen corporativa de su tienda de Cádiz, y en el centro se ha dispuesto letra corporea en forex de 5mm, para que tenga relieve, en blanco y adaptandonos a la forma de su logotipo se ha creado la composición que podeis ver en la imgen tanto superior como lateral.

También hemos realizado  el diseño y la impresión de un rollup que utilizan para bloquear el paso hacia el mostrador, ya que algunos clientes se les «colaban» en la parte trasera de la misma. 

Un rollup es un dispositivo que nos permite mstrar infinidad de información sobre nuestra empresa, además de servir como separación. Se utiliza en infinidad de eventos, congresos, o incluso fiestas, bodas, etc… 

Los rollups los tienes de diversos anchos,  ya que el alto suele ser siempre el mismo (2 metros). Dichas medidas son de 85cm, 100cm, 120 cm o 150 cm.

puedes ver mas información sobre los rollups en nuestro artículo o comprarlo directamente en nuestro sitio web, que además ahora están de oferta

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...