Comprar tarjetas de visita
“Me acabo de quedar sin tarjetas de visita… y menudo coñazo es buscar a alguien que me las haga a un precio razonable sin tener que dar mil vueltas…”
Hay muchas páginas webs que venden productos de imprenta online pero a veces es engorroso el proceso de pedido y después está el tema del diseño, el cual es totalmente “hazlo tú mismo”, en las que te lo ofrecen.
También hay muchas copisterías que te hacen una cantidad reducida de tarjetas de visita a un precio razonable pero de nuevo tienes que llevar el diseño listo para imprimir porque no suelen tener servicio de diseño gráfico.
Con lo cual nos encontramos con la problemática de que quedemos un producto y realmente para recibir dicho producto tenemos que dedicarle gran cantidad de tiempo al mismo aparte de tener que buscar en dos proveedores diferentes, por un lado el de diseño gráfico y por otro lado el la impresión.
Los problemas que nos podemos encontrar a la hora de querer hacer unas tarjetas de visita son los siguientes:
PROBLEMA 1 (Localización): Si eres tu propio diseñador o ya tienes una plantilla de tarjetas de visita, o incluso ya tienes diseños anteriores realizados, tu principal problema es SALIR A BUSCAR UN SITIO, que te las imprima y preparen para su uso, una vez realizada IR A RECOGERLAS.
PROBLEMA 2 (Medidas del diseño): Haces tu propio diseño, pero no estas seguro si las medidas son las correctas, te gusta tu trabajo pero al ir a imprimirlas las tarjetas tienen fallos:
- SALEN CON CORTES IMPREVISTOS O DESCENTRADAS, o en algunos casos cortan por donde no deberían, puesto que no has tenido en cuenta algunos o ninguno de estos factores, medidas del formato, márgenes y/o sangrado.
- LA EMPRESA TE DICE QUE REPITAS EL TRABAJO POR QUE LAS MEDIDAS NO SON LAS CORRECTAS, vuelves a casa a reparar un trabajo y volver a que te la impriman, pensando que no encontrarán mas erratas. Ya has perdido mucho tiempo (y recuerda, que el tiempo es dinero).
PROBLEMA 3 (Diseño): Tienes una idea, pero no sabes ejecutarla, o no tienes tiempo para ponerte con ello. Y si a eso le sumamos algún problema anterior, una simple tarjeta se convierte en una pesadilla.
PROBLEMA 4 (Tiempo y Dinero.. Dinero y Tiempo…): Vas a un establecimiento, que después de dar vueltas con el coche gastando combustible y tiempo, te encuentres con un problema citado anteriormente, y tengas que dar mas vueltas (dinero), que el establecimiento se encargue de tus arreglos y te pide por un arreglo simple, un día de su trabajo, sumando impresión y corte (Dinero), después de la espera vas a recogerlas, problemas de aparcamiento y mas vueltas (Más Dinero).
Pues bien, estudiando las necesidades del público en general, hemos creado un servicio para resolver todos estos problemas
- Puedes mandarnos tus diseños en PDF. Nuestra revisión es GRATUITA, y te decimos al instante que arreglos necesita, o directamente lo hacemos nosotros si es viable por el archivo que nos has enviado.
- Si no tienes diseño, puedes contratar por muy poco dinero 20 minutos de diseño gráfico para que diseñemos tu tarjeta de visita sobre la marcha, ya que verás como trabajamos en tiempo real, desde tu móvil, tableta o Pc, participando tu también en tu propio diseño o idea, ya que contamos con un sistema para compartir la pantalla del diseñador y que vayas viendo “en directo” como diseñamos tu tarjeta.
- Olvídate de problemas con margenes, sangre, etc… por muy poco.
- Te las enviamos a casa, oficina, o cualquier dirección de España (península) que desee, sin costes adicionales.
Puedes ver los precios de nuestras tarjetas de visita, y contratar diseño gráfico si lo necesitas. No dudes en contactar telefónicamente en el 956 92 04 03 para resolver cualquier duda que tengas en relación a tu pedido.