Diseño e impresión de revistas, catálogos, libretos, folletos…

En Sherrycard, llevamos varios años elaborando tanto de diseño como la posterior impresión de todo tipo de revistas catálogos libretos folletos, para distintas épocas del año, villancicos en Navidad, itinerarios de Semana Santa, libretos para carnavales, actos escolares, dossiers para presentaciones de empresas, talleres, supermercados, revistas de moda, coches, decoración, etc…

Utilizamos herramientas de diseño que nos permite agilizar el tiempo dedicado a la elaboración del mismo, además de contar con un personal especializado en la creación de este tipo de publicaciones, por el volumen que tenemos de las mismas. Al trabajar a nivel nacional, podemos elaborar estos trabajos en todos los puntos de la geografía española. Utilizamos herramientas informáticas que nos permiten realizar briefings online, y prácticamente es como si el cliente estuviera sentada con el diseñador en la misma mesa.
Además, en la mayoría de los casos la empresa que nos contrata de diseño también realiza la impresión del mismo ya que disponemos de las tarifas muy ajustadas para la impresión de publicaciones, y además realizando conjuntamente el diseño y la impresión siempre se abaratan los costos para este tipo de productos.

Cuándo se diseña una revista, catálogo, folleto… Hay que tener muy clara la idea y contenidos para desarrollar el diseño. De ello nos encargamos manteniendo reuniones con la empresa y asesorándole con las mejores propuestas para su futuro catálogo. Tenemos en cuenta las tendencias actuales en cuanto a uso de colores, tipografías, formatos. etc.

Y en lo referente a la impresión también damos nuestras recomendaciones en cuanto a tipos de papel, gramajes, etc, para obtener un precio acorde al presupuesto del cliente.

 

y aquí teneis algunas referencias para el diseño de catalogos o revistas.

https://www.pinterest.es/explore/dise%C3%B1o-de-revistas/?lp=true

https://graffica.info/como-disenar-una-revista-impresa/

Mini guía para el diseño de una Revista

 

Deja un comentario