Directorios para señalización en el interior de edificios u oficinas

En Sherrycard estamos especializados en la construcción de directorios para edificios un oficinas. Disponemos de un muestrario para que pueda ver in situ la calidad de nuestro producto, así como las diferentes opciones y configuraciones que disponemos.

Los directorios para edificios, se usan en todo aquel lugar que tenga varias dependencias, y en el que queramos indicar cláramente a nuestros visitantes donde se ubican cada una de las secciones, oficinas, etc. Son muy versatiles, pudiendo configurarse de forma personalizada, con las secciones necesarias, y en el tamaño que se desee. Se realizan totalmente a medida, en función de las necesidades de espacio que posea el cliente.

Y también según la necesidad, se puede diseñar el directorio para que su contenido sea fácilmente intercambiable por el usuario, por ejemplo, el caso de un edificio de oficinas en el que puedan ir cambiando las empresas ubicadas en el mismo, o fijas, en sitios en los que se sepa que la información no va a variar en ningún momento.

Ademas de los directorios, también disponemos de todo tipo de productos para señalizar (señalética) pequeñas estancias.

 

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…