Catalogos regalo publicitario y vestuario laboral

Hemos actualizado todos nuestros catálogos de regalo publicitario y vestuario laboral para el 2.015.

En Sherrycard, ademas de nuestros servicios de impresión, también realizamos trabajos de serigrafía y bordados para el vestuario laboral de su empresa.

Trabajamos con las principales marcas de ropa laboral, que son ROLY y JOYLU etc. Aunque si necesita una marca en concreto podemos suministrarla sin mayor problema.

Cualquier pequeño comercio que tenga unas 4 o 5 personas en plantilla puede, por poco dinero, disponer de un vestuario laboral para su empresa, dándole una imagen corporativa a su marca, y utilizando por supuesto los colores de su empresa en la ropa de trabajo. Llevar ropa laboral es una forma de distinguir su empresa de la competencia y mejorar la imagen que sus potenciales clientes reciban de su marca. Además evitará que el personal tenga que pensar que tipo de ropa es mas conveniente para el trabajo, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva.

Le ponemos un ejemplo de un presupuesto tipo para que tenga una idea del coste que supondría para su empresa la incorporación de vestuario laboral personalizado.

Por ejemplo, un bar con 5 camareros, requerirán 6 polos por camarero (se recomienda para evitar lavados constantes, y en invierno por si algún día no da tiempo a que se seque).

Son un total de 30 polos, a un coste de unos 10 euros por polo (dependiendo del modelo puede ser algo mas o también algo menos) + 2 euros por el bordado en pecho a un tamaño medio de 15 centímetros cuadrados, con todos los colores que se desee.

En total por 360 euros aproximadamente, puede tener equipado a todo su personal.

Nuestros catálogos incorporan cientos de referencias para adaptarse a cualquier bolsillo, pero siempre con ropa de primera calidad. Al trabajar con los principales proveedores, nos aseguramos que la calidad de las prendas sea la máxima, permitiendo rentabilizar la inversión por la durabilidad extra que le proporciona una prenda de alta calidad.

Ademas, en Sherrycard, le ofrecemos la gestión de su pedido con la máxima rapidez. En menos de una semana podemos entregarle la prenda solicitada, y si urgiera mucho, inclusive en 4 días laborables desde la confirmación del pedido. Además, le adaptamos (o creamos) su diseño para que sea el óptimo para la serigrafía o el bordado.

Para visualizas los catálogos entre en la PAGINA de nuestros catálogos y pinche en los enlaces.

 

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…