Cartel para Bailasalsa Makumbe, Angel e Inma.

Este trabajo nos toca muy de cerca ya que es para la conocidísima academia de baile bailasalsa Makumbé en el Puerto de Santa María, Academia que tanto Inma Monje y Ángel Cruz llevan de una manera muy profesional. Debido a que el que suscribe estás líneas también está un poco metido en el mundo de los bailes latinos, Ángel contacto conmigo para pedirnos presupuesto acerca de la renovación los carteles que tenían hasta la fecha.

Se trataban de rótulos ya un poco anticuados, con una iluminación que no funcionaba, y en definitiva, le propusimos quitar todo y colocar dos carteles de Forex o PVC espumado de 10 mm, con una gran consistencia, y el resultado a la verdad es que no he podido quedar mejor.

También nos ofrecimos para realizar una propuesta adicional a la idea original que Ángel los propuso,Y finalmente ha sido la elegida para el desarrollo de los carteles como podéis ver en la imagen de cabecera en estas dos que os dejamos con ambos diseños.

Es un privilegio para nosotros haber sido el responsable del diseño de los carteles, como de su producción y colocación. Aquí teneis algunas fotos de como han quedado los mismos.