Carteles en Aluminio Dibond para Minimarket Ares

Minimarket Ares, en Cádiz, contrata el diseño y la posterior impresión de una serie de carteles para decorar la fachada y el lateral de su negocio. Concretamente se trata de varias piezas de aluminio dibond, en el que se muestran la gran variedad de productos y servicios que ofrecen en este establecimiento.

Conocemos este negocio desde hace más de 30 años y se ha ido renovando con el tiempo, cambiando su denominación de alimentación Ares, a Ares Minimarket.

 


Aquí venden todo tipo de productos de alimentación, como servicio de recargas de teléfonos móviles, recargas de tarjeta paysafecard, bonobús para el transporte publico gaditano, y otros servicios.

Ha sido un trabajo un poco laborioso por la cantidad de logotipos que se han empleado en el mismo. Al ser un trabajo de gran formato, vemos hoy en buscado los logotipos en Internet vectorizados, o bien creado el vectorizado a raíz de una imagen, para con ello evitar el pixelado a la hora de la impresión. Incluso las imágenes empleadas se han buscado en alta resolución para de nuevo aún siendo imágenes, se vieran con la máxima calidad posible.

Aparte de utilizar el material comentado anteriormente conocido como Dibond (aluminio), la durabilidad del trabajo va a ser casi eterna ya que es un material muy resistente y preparado para soportar el vandalismo. Recordemos que en la mayoría de trabajos de gran formato y soportes rígidos realizamos la impresión directa sobre el material. Esto significa que al no haber una lámina de vinilo impresa sobre el material no se va a despegar nada porque no hay nada que se pueda despegar.

Si pasas por el paseo marítimo de Cádiz acércate a la calle Doctor Fleming en la que encontrarás este mini supermercado y fíjate bien en el diseño y podrás comprobar lo que contamos en este artículo.

Ha sido todo un placer tratar con los gerentes negocio para este trabajo.

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...