Photocall para bodas, eventos, fiestas, etc. en compra y alquiler

Sherrycard distribuye entre sus productos Photocalls para eventos, tanto la impresión de la gráfica (lona publicitaria con un diseño adaptado al evento) como el soporte para mostrar el mismo.

Disponemos de varias medidas de Photocalls, aunque las mas empleadas son las 2 que exponemos en la imagen del final de este artículo. Es una estructura en araña, (pincha en este enlace para visualizar un vídeo hecho para un cliente nuestro en el que te mostramos como es dicha estructura) para sujetar una gráfica de grandes dimensiones

También le ofrecemos la impresión de la lona por 100 euros para que tenga su producto totalmente personalizado con sus fotografías, o el diseño que desee, que además también elaboramos. Recuerde que la lona se la quedan uds cuando el diseño es totalmente personalizado

Pero si solo lo necesita para un evento concreto, también disponemos de servicio de alquiler de photocalls  (estructura y lona)

Le podemos alquilar el soporte,  y disponemos ademas de lonas con motivos genéricos, también en alquiler, por si desea también ahorrar en la impresión de la lona.

En ese caso, el precio del alquiler del soporte sería de 60 euros, y la lona genérica 60€ (a devolver después del evento), disponiendo de un photocall para su evento por tan solo 120 euros.  Si quisiera su lona personalizada, serían 60  euros alquiler soporte + 90 euros por la impresión de la gráfica, que se la quedarían uds. como recuerdo. En alquiler solo disponemos del photocall pequeño, medidas 225 cm x 225 cm.

En el caso de alquilar también la lona, disponemos de diferentes motivos de imágenes para comuniones de niños o niñas, bodas, etc. Quiere ver los precios de la estructura y los modelos que disponemos de gráficas para su próximo evento? Comparte por favor nuestra publicación.

 

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…