Alquiler de Photocall para bodas, eventos, comuniones, fiestas.

Sherrycard distribuye entre sus productos Photocalls para eventos, tanto la impresión de la gráfica (lona publicitaria con un diseño adaptado al evento) como el soporte para mostrar el mismo.

Disponemos de un soporte para photocall que se adapta perfectamente a sus necesidades, ya que es extensible, y permite adaptar el soporte a la lona que queramos colocar.

Sherrycard ofrece este servicio a modo de alquiler, en el que le proporcionamos una lona a elegir entre diferentes modelos, con la personalización del nombre de los protagonistas. 

Las medidas de la lona estandar con diseño de entre los elegidos, en este caso, será de 200 cm de alto x 240 cm de ancho.

El precio del alquiler del soporte y de la lona, en caso de ser con un modelo de entre los que disponemos, sería de 99 euros.

En caso de requerir la lona con un diseño totalmente personalizado, con fotos de los protagonistas inclusive, tendría un suplemento de 70 sobre el precio inicial de 99 euros, en el que le incluimos la elaboración del diseño de la gráfica (máximo 1 hora de trabajo de diseño incluído en el precio). En este caso, la lona se la llevan ustedes para  utilizarla en otro evento o de recuerdo.

Se podrá recoger todo el material 2 días antes del evento, pudiendo acudir a nuestras oficinas hasta con una semana de antelación para comprobar que su lona está disponible para su tranquilidad. Se pedirá una fianza de 75 euros que será devuelta a la entrega del material (soporte o soporte y lona, según la opción elegida). Por la dificultad del transporte del material este servicio solo se ofrece localmente en nuestra oficina en Jerez de la Frontera.

Te dejamos algunas imagenes para que veas como quedaría tu lona, y que mejor que alguna foto del propio soporte colocado en nuestra oficina.

Quiere ver los modelos que disponemos de gráficas para tu photocall ? Comparte por favor nuestra publicación.

 

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...