Vinilo de corte para rotulación de cristalera y puerta en Clínica Nova y Clínica del pie Jesús Gonzalez.

En esta ocasión hemos tenido el placer de trabajar para Jesús González, que dirige una clínica de podología en la C/ Hermano Eugenio 1, en Jerez de la Frontera.

Aunque inicialmente este cliente venía únicamente para solicitarnos presupuesto para rotulación de una puerta y cristal en su clínica, hemos asesorado a Jesús sobre la idea que traía para su logotipo, y finalmente  nos ha encargado la identidad corporativa de su empresa, encargándonos el diseño de su nuevo logotipo. Este es el resultado:

ANTES:

logotipo antes de jesus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESPUES

logotipo despues de jesus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la elaboración del logotipo, hemos procedido al diseño de las ubicaciones donde Jesús quería colocar vinilos para darle intimidad a su gabinete, con un resultado que creemos bastante bueno.

Hemos rotulado una puerta, integrando el logotipo, y los textos “enfermería” y “podología, usando la tipografía de su logotipo, para mantener la imagen de la empresa, y tambien en un cristal exterior, y usando varios colores y tipografías, hemos rotulado su escaparate, como podreis ver en las fotos al final de este artículo.

En la puerta hemos usado vinilo al ácido, para dejar pasar algo de luz, pero dar opacidad a la sala, y que desde fuera no se vea absolutamente nada que no sean siluetas hacia el interior.

En las cristaleras exteriores, hemos respetado el vinilo existente, y hemos rotulado con diferentes motivos, textos, logotipos, etc, los 2 cristales que hasta el momento permanecían solo con un vinilo para proteger la visión hacia el interior.

Y ya que estábamos, también hemos realizado un trabajo en uno de los cristales para la Clínica de fisioterapia NOVA, consistente en utilizar una mitad de uno de los cristales, incluyendo la información básica de contacto del centro, y anunciando las redes sociales y Whatsapp que ambos disponen para facilitar el contacto con sus pacientes.

Han quedado muy satisfecho tanto por la elaboración en si, como por el tiempo empleado en el mismo, que ha sido de menos de una semana entre todo, diseño, preparación y colocación del vinilo.

Una de las ventajas que tiene ahora Jesús, habiendo contratado el logotipo, es que recibe una copia de los archivos vectorizados, tanto de la versión para imprenta (que incluye un degradado en el pie, y 2 tonos de azules diferentes) , como de la versión para rotulación, que solo lleva un color para todo, para facilitar la colocación del mismo. Que siginifica esto? que podrá usar dicho logotipo tanto con nosotros como con cualquier otra empresa, y que su logotipo siempre será el mismo, encargue un trabajo en un sitio o en otro, facilitando enormemente la tarea de la empresa de publicidad que acometa futuros trabajos para esta clínica.

Las empresas deben cuidar su imagen de cara al exterior. Un logotipo define a una empresa, y es muy conveniente disponer de la información necesaria para realizar cualquier trabajo con calidad, y que ademas siempre sea el mismo. Jesús ha entendido este concepto, cosa que le agradecemos.

Agradecemos a Jesús su amabilidad,  ya que ha sido un cliente excepcional en el trato, y muy paciente ya que hemos tenido que rehacer algunas partes del trabajo, ya que no habían quedado con la perfección con la que nos gusta dejar terminados nuestros trabajos de rotulación.

Le deseamos mucha suerte en su nuevo gabinete.

Rotulacion de escaparates