VESTUARIO LABORAL – ROPA DE TRABAJO

 

Entendemos como vestuario laboral o ropa de trabajo toda aquella prenda que utilizamos para desarrollar una actividad laboral.

Hay una amplia gama de prendas relacionadas con las empresas dependiendo de la actividad que desarrollen principalmente.

Aunque hay algunos tipos de prendas que son muy genéricos para la mayoría de actividades como pueden ser las camisetas de algodon, camisetas técnicas de poliéster, polos de algodón, también encontramos productos mucho más específicos como puedan ser forros polares, productos de alta visibilidad cómo chalecos reflectantes, batas, mandiles.

Trabajamos con varios proveedores de ropa de trabajo y contamos con una cantidad muy elevada de referencias. Para facilitar el acceso a dichos catálogos los pueden descargar desde nuestra página web y verlos tranquilamente para decidir qué prenda es la más adecuada para su actividad.

Aunque normalmente la empresa que adquiere una cantidad de prendas para la empresa nos solicita la personalización ya sea en serigrafía en vinilo textil, también hay algunas empresas que solo nos reclaman las prendas.

En nuestra sección de catálogos pueden descargarse todos nuestros catálogos en PDF y conocer el precio de la prenda ya que en las últimas páginas de cada catálogo hemos incorporado la lista de precios de dicho catálogo con lo cuál será fácil elegir la prenda que más se adapte a su presupuesto.  Además ofrecemos descuentos para pedidos de prendas a partir de 300 €.

Si desea adquirir ropa de trabajo para su empresa le recomendamos que antes de contactar con nosotros ver los catálogos y elijan la prenda que más se ajuste a sus necesidades ya que será mucho más fácil ofrecerle un presupuesto más detallado sabiendo que prenda es la que ha elegido.