Expo banner Outdoor XL

Soporte publicitario para exterior

La publicidad exterior se está convirtiendo en una vía para llegar a clientes, ubicando en la puerta de nuestros negocios, o en ferias, congresos, eventos, presentaciones, etc…

Los displays para exteriores son una buena formula para informar de una oferta, promoción, etc…  Pero eso si, debemos elegir un soporte adecuado, ya que si ponemos algo improvisado, la repercusión que puede tener de cara a nuestros clientes será mas negativa que positiva…

soporte caido

 

Pero la elección de un buen soporte a veces se nos complica por la cantidad de ofertas, y por tener la seguridad que va a cumplir el cometido que necesitamos, que es mostrar nuestro mensaje en el exterior, con calidad y seriedad.

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de elegir un display para exterior, es la climatología. Primero, el soporte ha de aguantar el viento, para lo que se necesita que tenga una base rellenable. La base debe tener el suficiente peso para soportar algo de viento, ya que si no tendremos que estar constantemente levantando el soporte del  suelo.

El otro es que le va a dar el sol permanentemente, con lo que los materiales deben estar preparados para aguantar altas temperaturas de forma constante.

Tras probar múltiples soportes, hemos elegido uno que tiene todo lo necesario para ser el soporte ideal para mostrar nuestro producto. Soporta vientos de hasta 20 Km hora, es válido para exteriores (y por supuesto, interiores). Dispone de un sistema de lona de cambio rápido (fastchange) y además puedes poner lonas en las 2 caras (bifaz) con lo que es perfecto para ubicarlo en sitios de paso para mostrar nuestro mensaje en ambos sentidos.

Este soporte dispone de una base rellenable, en la que poner agua o arena. Recomendamos arena, sobre todo si se va a usar en verano, porque el agua se evapora, y por bien cerrado que esté, al poco tiempo expuesto al sol, el agua se evaporaría inutilizando la base.

Si necesitas un soporte que no se caiga, esta es tu opción, ya que los roll-up, normalmente, acaban venciendose y dando una mala imagen de la empresa.

Como ya hemos comentado, este soporte permite la colocación de 2 lonas, una por cada lado. Para ello, en la parte superior tiene una varilla con una doble cogida, para soportar 2 lonas en la parte superior, y en la parte inferior, tiene un soporte para 4 cogidas. Colocando las varillas adicionales que trae el soporte, se colocan las 2 lonas, quedando estas con un pequeño angulo de inclinación. Quieres ver como es nuestro soporte para exteriores? Sígenos ¡¡

 

Puedes ver los precios solo tienes que ir al producto:

El precio de este soporte, incluyendo la impresión de 1 lona con las medidas de 200×80, y enviado a cualquier punto de España, lo tenéis en el producto de nuestra web. Podéis comprar una segunda lona publicitaria para este soporte, que se os entregaría para poder aprovechar las 2 caras del soporte. Comentar que una de las 2 lonas viene incluida en el producto, y sería tal y como se ven en las fotos, pero si se contrata una lona adicional, sería en un material

Sherrycard es una imprenta en jerez, que distribuye todos sus productos a nivel nacional, desde lonas, vinilos, rótulos, productos de imprenta, vestuario laboral, etc…

Llámanos si tienes cualquier duda