BLOG

Impresión de lonas publicitarias

Impresión de Lonas publicitarias: tipos, confección, producción y diseño Si estás aquí es porque bien estás buscando la impresión, o bien información acerca sobre los distintos tipos de lonas (características, gramajes de material, acabados etc…). Para el primer caso, pincha aquí y verás el producto con precios exactos para diferentes cantidades de metros cuadrados. Hacemos lonas impresas de todos los tamaños y para grandes cantidades de metros cuadrados su precio puede llegar hasta los 7, 99 .

Carteles para inmobiliarias

IMPRESIÓN DE CARTELES PARA INMOBILIARIAS En Sherrycard, además de nuestra amplia oferta en productos de impresión, también disponemos de otro tipos de productos. Entre ellos se encuentran los carteles de polipropileno para inmobiliarias. Si quieres ver los precios de nuestros carteles, accede directamente al producto  CARTELES PARA INMOBILIARIAS, y si quieres mas información sobre los diferentes tipos de carteles, tamaños o medidas estándares, sigue leyendo. Aunque este artículo habla principalmente de los carteles para inmobiliarias .

Impresión de folletos publicitarios

Folletos publicitarios
En este artículo hablaremos sobre los folletos publicitarios, elemento utilizado para dar a conocer un producto o servicio a una clientela segmentada por ubicación. Hablaremos de los diferentes tamaños existentes, gramajes, como se ha de diseñar, tipos de impresión en cuanto a calidad y tiempo de producción, y por ultimo, la distribución (reparto) de los folletos. Tambien son conocidos como panfletos o volantes (este ultimo término mas bien en latinoamérica) Si lo que quieres .

Por qué trabajar con Sherrycard?

Sherrycard es una empresa que engloba multitud de productos relacionados con la publicidad. Desde el tiempo que llevamos operando (noviembre de 2.009), y poco a poco, hemos ido aglutinando una gran variedad de productos, adquiriendo la experiencia suficiente para proporcionar estos a los mejores precios, contando para ello con los principales proveedores de cada tipología de producto. Sherrycard empezó siendo una imprenta, y poco a poco fue diversificando los productos que ofrecía, incluyéndolos en .

Calendarios de pared personalizados corporativos para empresas

Es en el mes de septiembre cuándo comenzamos a recibir solicitudes de presupuestos y pedidos para nuestros calendarios corporativos de pared. Aunque hay muchos tipos de calendarios, los más vendidos son los de pared puesto que una vez que conseguimos colocar el de nuestra empresa en algún bar restaurante oficina o similar, éste estará puesto durante todo el año con casi toda seguridad con lo cual es una publicidad que nos puede generar bastante .