IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

 

La impresión en gran formato es aquella que sobrepasa los formatos que se utilizan principalmente para imprenta cómo son aquellos basados en formatos DIN desde el A8 hasta el A0.

El tamaño A0 (el mas grande de todos) es de 841 por 1189 milimetros. Es un formato bastante grande pero dentro de los parámetros de la impresión offset o digital.

Bien, pues aunque no haya una especificación clara de dónde empieza el gran formato se entiende que es a partir de una medida grande parecida a la que hemos reseñando en el párrafo anterior.

Actualmente se cuentan con Plotters de hasta 5 metros de ancho. Esto significa que podemos sacar piezas de prácticamente cualquier largo y 5 metros de ancho, aunque bien es cierto que soldando unas piezas con otras podemos conseguir cualquier tamaño en una impresión de por ejemplo una lona publicitaria.

En nuestra imprenta trabajamos la impresión en gran formato tanto de lonas publicitarias cómo de vinilos impresos, vinilos de corte o cualquier otro tipo de material.

La impresión en gran formato suele ser demandada por empresas para la realización de eventos, ferias, exposiciones, para imprimir un photocall para una boda u otra clase de evento.

Dentro de los tipos de plotters existentes, están los plotters de corte, los plotters de impresion, y aquellos que aunan en un solo producto impresión y corte. Depende de las necesidades de cada trabajo se deberá usar unos u otros.

Hay infinidad de productos que se pueden producir con este tipo de equipos, como son:

  • Lonas
  • Vinilos
  • Rollup
  • PopUp
  • Banners
  • impresion textil
  • papel o vinilo para vallas publicitarias..

Asi que si necesitas cualquiera de estos productos no dudes en contactar con nosotros ya que además de trabajar con unos precios muy competitivos, enviamos a toda España sin coste adicional.