Por qué trabajar con Sherrycard?

Sherrycard es una empresa que engloba multitud de productos relacionados con la publicidad. Desde el tiempo que llevamos operando (noviembre de 2.009), y poco a poco, hemos ido aglutinando una gran variedad de productos, adquiriendo la experiencia suficiente para proporcionar estos a los mejores precios, contando para ello con los principales proveedores de cada tipología de producto.

Sherrycard empezó siendo una imprenta, y poco a poco fue diversificando los productos que ofrecía, incluyéndolos en su porftolio servicios de serigrafía, rotulación, soportes rígidos, etc…

Desde que empezamos, hemos dado una importante presencia a nuestro sitio web en Internet, trabajando nuestra página web para conseguir que se posicione en los primeros resultados de búsqueda para los términos mas interesantes (actualmente estamos el primero para “imprenta en jerez”, y estamos trabajando otros términos para conseguir los mismos resultados).

De hecho, en 7 años, hemos cambiado varias veces nuestra web, siendo la actual (Noviembre de 2.016), la quinta versión, que incluye tienda online para muchos productos, en los que puede comprar directamente desde la tienda. En esta ultima nos hemos esforzado por mostrar claramente todos los servicios que ofrecemos de un vistazo, incluyendo información textual, en caso de que el visitante quiera ampliar información de los mismos.

Pero, por qué trabajar con Sherrycard?:

Estas son nuestros puntos fuertes:

  • Asesoramiento personalizado (ofreciendo el mejor producto publicitario adaptado a cada tipo de negocio).
  • Gestión de pedidos y realización de diseño sin desplazamientos por parte del cliente.
  • Formalidad en los plazos de entrega.
  • Envío Gratuito.
  • Precios competitivos.

 

– Asesoramiento personalizado:

Ofrecemos al cliente aquello que más puede convenir a su negocio, adaptandonos al presupuesto del mismo, y ofreciendole el producto más productivo para su actividad, o aquel que pueda necesitar con mayor urgencia para la puesta en marcha de su negocio.

– Gestión de pedidos sin desplazamientos.

Con nuestro sistema de trabajo, puede gestionar su pedido sin salir de su oficina, a través del telefono. Podrá realizar el pago por tarjeta o por transferencia bancaria, y usando nuestro sistema de reunión virtual verá la pantalla del ordenador de nuestro equipo de diseño para dar los últimos retoques sobre la marcha, y de esa forma acabar con el diseño de su producto con rapidez y comodidad. Trabajamos con clientes de toda España, y esta herramienta es muy agradecida por nuestros clientes, ya que les permite finalizar el trabajo de diseño con mucha rapidez.

También lo usamos para clientes locales que no pueden abandonar su tienda aun estando a pocos kilometros de nuestra oficina, aunque por supuesto pueden diseñar con nuestro creativo en nuestra oficina, en la que le atenderemos gustosamente.

– Formalidad en los plazos.

No le vamos a engañar. Si no podemos tener un trabajo en el tiempo que usted lo necesita, no le vamos a decir que sí. Nos encontramos constantes quejas en clientes que recibimos acerca de los plazos de entrega en trabajos realizados con otras imprentas. Con nosotros, salvo fuerza de causa mayor, tendrá garantizados los plazos de entrega de nuestros trabajos. Es mas, solemos dar un plazo mas alargado, para que siempre llegue uno o 2 dias antes de lo pactado, con la consiguiente satisfacción del cliente.

– Envío gratuito.

– Salvo raras excepciones, todos nuestros envíos son gratuitos. En servicios de imprenta, prácticamente el 100% de nuestros pedidos van a portes pagados a cualquier punto de España (salvo las islas, Ceuta y Melilla)

– Precios competitivos.

Tras comparar la oferta de precios existente en el mercado, observamos que, dentro de unos margenes razonables, el factor precio no es totalmente determinante para contar con nuestra empresa. Sabemos de imprentas mas baratas, que incumplen plazos, y no son ágiles en la atención al cliente o en la gestión de pedidos. Estamos entre las imprentas locales más económicas de la zona, y además, ofrecemos descuentos en nuestros precios por la compra de productos desde nuestra web.

 

 

Y despues de 6 años desde que empezamos, ahora estamos en una pequeña nave desde la que le atendemos, en una zona de fácil acceso y aparcamiento, aunque por supuesto el teléfono está siempre disponible para que también pueda gestionar su pedido con nosotros.