Identidad corporativa para Administrum Gestion y Servicios.

 

 

Este año en Imprenta Sherrycard, estamos trabajando para empresas que quieren cuidar su imagen de cara a sus clientes.

Concretamente, Juan Antonio Fernandez Estudillo, Administrador de Fincas en jerez de la Frontera, ha contratado con Imprenta Sherrycard, la identidad corporativa de su nueva marca comercial, Administrum gestión y servicios. para ello ha contado con nuestro equipo de diseño para la elaboración de su logotipo, y a partir de aquí, la impresión de todo la papelería corporativa para su empresa, desde los sobres, carpetas, tarjetas de visita, folios, sellos, terminando por unos folletos publicitarios en los que presenta sus servicios.

Concretamente pueden ver como ha quedado las carpetas en este vídeo que hemos publicado en Youtube.

El logotipo está basado en 3 edificios, a los que se le ha dado una imagen tridimensional, usando ademas únicamente 2 colores, para facilitar la impresión en productos de serigrafía, en el caso que se requiriesen.

Un logotipo que desprende creatividad y diseño.

En estos momentos los gastos en las empresas están siendo reducidos enormemente, pero no se debe dejar algo tan importante como es la identidad corporativa en manos inexpertas. Tenga en cuenta que para quien no le conoce, su logotipo es su tarjeta de presentación y de ello va a depender inicialmente que confíe en su empresa o no. Después, ya todo dependerá del servicio que le ofrezca a su cliente para que éste decida o no quedarse en su empresa, aunque podemos decir que este Administrador de fincas da un servicio de mucha calidad, ya que conocemos a personas cuya finca es gestionada por Juan Antonio, con una gran satisfacción por el servicio recibido.

Ademas, le diseñamos sus tarjetas de visita, con un toque muy profesional. Quieres verlas? pincha en el enlace.