Diseño gráfico publicitario

Hay profesiones que no están valoradas. No se les da la importancia que tienen ni por supuesto se tiene en cuenta el tiempo empleado en la realización del trabajo, el equipo necesario para realizar dicha actividad, el conocimiento de las herramientas necesarias y algo que ademas es muy difícil de aprender, el don, si, don, porque hay profesiones que son totalmente vocacionales y que muchas veces se hace por el placer del resultado conseguido, siendo en la mayoría de los casos deficitaria en función de las horas empleadas en el mismo por la remuneración obtenida.

Podría poner varios ejemplos, como por ejemplo la fotografía (y edición de vídeo). Cuando pedimos presupuesto para un evento no nos damos cuenta del tiempo, equipo y dedicación que ha de poner la persona que nos presta el servicio, por ello a veces nos asustamos de los presupuestos recibidos. Este profesional ha de dedicarle tiempo, ha de tener el conocimiento, la idea etc, para que su trabajo resulte, y el resultado sea el esperado.

El diseño gráfico es otra de estas actividades que normalmente no está todo lo valorada que nos gustaría. En nuestra Imprenta en Jerez, no solo imprimimos, si no que proporcionamos a nuestros clientes un servicio de diseño gráfico publicitario, en el que le proporcionamos desde la creación del manual de identidad corporativa, logotipo, creación de diseño de papelería corporativa, etc, y posteriormente la impresión del material publicitario, en una amplia variedad de productos.

En este 2.014 le estamos dando importancia la creatividad, haciéndole ver al cliente que no le vale de nada ahorrarse unos euros en una imprenta, si al final el resultado obtenido no “vende” porque se ha dejado en manos inexpertas la elaboración del arte final. Nuestro equipo de creativos da varias propuestas de diseño en base a una idea propuesta por el cliente o si no se cuenta con esa idea inicial, directamente con la propuesta de nuestro equipo.

Un buen diseñador no es solo aquel que conoce y maneja las aplicaciones informaticas para la creación de contenido, si no que ademas tiene el don de captar la necesidad del cliente, plasmarla en una idea, y darle la forma adecuada.

Podríamos hacer referencia a algunas frases descritas por algunos diseñadores de renombrada fama como Paul Rand o Scott Adams, que hemos convertido en cuadros para adornar nuestra oficina.

Estas frases definen perfectamente que el diseño gráfico no es un asunto que podamos dejar a la ligera en nuestra empresa. De hecho, es algo que nos acompañará durante toda la vida de nuestra empresa, con lo que aunque inicialmente sea un gasto mas que una inversión, es algo que finalmente nos va a representar allá donde vayamos con nuestra marca.

Ademas de servicio de diseño gráfico publicitario, Imprenta Sherrycard también ofrece servicio de diseño web, y muchos clientes que están empezando están contratando con nosotros el nombre de su empresa en Internet por un precio muy reducido, para poder, desde el principio, introducir su página web, aunque esta tenga un contenido reducido, en su publicidad en papel, y usar su cuenta de correo electrónico. Poder contar con una sola empresa que aglutine toda una serie de servicios en relación al márketing y publicidad, es una gran ventaja, a la hora de contratar diferentes servicios, sin tener que tratar con varias personas.

Si en una misma empresa te diseñan tus tarjetas de visita, los folletos, carpetas, lonas, vinilos, soportes, rótulos, ademas, te lo imprimen, y ademas te dan facilidades a la hora de empezar con la actividad, ofreciéndote facilidades de pago, es algo a tener muy en cuenta. Y si ademas, en una visita de una hora tienes cerrado la imagen de tu negocio, el dominio, el correo electrónico, y los diseños de tus productos de imprenta, está claro que estás ahorrando tiempo y por consiguiente dinero.

en Sherrycard entendemos que tenemos diferentes perfiles de clientes. Por eso hemos separado por un lado el coste de la impresión, que hemos reducido al mínimo para adaptarnos a la situación actual del mercado. Hay clientes que solo nos demanda servicio de impresión, y para ellos, en nuestro CATALOGO tenemos disponible una gran cantidad de productos en el que pinchando en la imagen pueden ver los precios de la gran mayoría de productos, con sus diferentes cantidades.

Y si ademas necesitas otros servicios, ofertamos las mejores tarifas para los mismos. Y si, trabajamos para toda España, ya que en el precio de nuestra web está incluido el envío a domicilio a cualquier punto de la Península e Islas Baleares.

Ademas, disponemos de sistemas de reuniones remotas en la cual el cliente puede ver la pantalla del ordenador donde se está realizando su diseño y con ello poder realizar el mismo de la forma más rápida posible. Es como si estuviera sentado al lado del diseñador mientras éste elabora su diseño y nos permite realizar trabajos para empresas de toda España. Anímese, la distancia no es un problema para nosotros. Por eso trabajamos con clientes de toda España.