CONDICIONES GENERALES

Consultoria y Marketing 2010 S.L. (EN ADELANTE EL PROPIETARIO) con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Cristalería 30 – (Pol. Ind. Ronda Oeste) con CIF B11926763 pone a disposición en su sitio Web www.sherrycard.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen el uso del sitio Web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo y las condiciones de prestación de los productos / servicios que contrate. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio Web www.sherrycard.com en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de Internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio Web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio Web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

 

  • PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio Web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la Web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio Web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.

1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio Web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

 

  • SEGUNDA.- CONTENIDOS:

Los contenidos incorporados en este sitio Web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio Web. EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios Web de terceros que figuren en www.sherrycard.com. Además a través del sitio Web del PROPIETARIO se ponen a disposición del usuario servicios gratuitos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de ellos. EL PROPIETARIO no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.

2.3.- EL PROPIETARIO tendrá libertad para la modificación de las tarifas expuestas en la Web. Los precios válidos serán siempre los expuestos en la página web para pedidos realizados Online. En caso de solicitar un presupuesto via e-mail, los precios podrán ser mas elevados. En caso de haber solicitado un presupuesto, y una vez realizado y abonado el pedido (aun haciendo el pedido desde la web en base al presupuesto enviado) no se podrá reclamar la diferencia de precio existente entre el precio ofertado y el precio que aparezca en la web, aunque sea exáctamente el mismo producto.  Los pedidos efectuados desde la web tienen una tarifa diferente a la de los pedidos efectuados a través de nuestros comerciales, de ahí la diferencia de precio. Además, los pedidos efectuados desde la web sin intervención del departamento comercial, tendrán soporte por correo electrónico.

Los presupuestos enviados por e-mail tienen una validez de 2 semanas desde la fecha de envío. Una vez recibida la conformidad del presupuesto enviado, este será el precio a aplicar independientemente de que pueda diferir del precio de la Web tanto al alza como a la baja. El presupuesto no tendrá validez si se ha producido algún error a la hora del cálculo o de la transcripción al mensaje enviado, en cuyo caso EL PROPIETARIO tendrá 5 días hábiles para la modificación del presupuesto.

2.4.- PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de entrega comentados en los mensajes enviados al cliente son estimativos. Por problemas ajenos a nuestra voluntad a veces nos es imposible cumplir con dicho plazo. En cualquier caso el envío no se puede demorar más de 20 días laborables desde la confirmación del diseño y/o abono del 50% de la factura del pedido en su caso. En los pedidos de productos en 24 horas, no se atenderán reclamaciones por entregas que tarden 48 horas 0 72 horas en poblaciones alejadas de núcleos de población, en las que las mensajerías normalmente demoran un dia mas en entregar su mercancía.

En caso de demorarse más de esa fecha, el cliente tendrá derecho a una deducción del importe de la factura del 10% por retraso. A menos que se solicite una fecha tope para la recepción de la publicidad por motivos organizativos, se atenderá a este punto para la resolución de incidencias relativas a la fecha de entrega. Esta fecha tope deberá constar en la factura/pedido, asi como su coste adicional si lo hubiera.

2.5.- SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO.

Sherrycard ofrece la realización del diseño gráfico del producto que el cliente solicite. Por la naturaleza de dicho servicio, ya que presupuestamos un tiempo definido por cada trabajo, se permite la realización de 3 modificaciones sobre la propuesta enviada al cliente en base a la información recibida. En caso de no estar conforme el cliente con el primer boceto, se le realizará un segundo boceto, contando este como un cambio. Si el cliente sigue sin estar conforme después de agotar todas las modificaciones, se facturará el tiempo empleado de forma adicional, informando al cliente previamente por e-mail de esta circunstancia. Si el cliente decidiera no continuar con el trabajo, anulando el pedido, deberá abonar el trabajo de diseño realizado por Sherrycard, aun no estando conforme con el. Se le ofrece la opción de que el cliente aporte el diseño para la elaboración del producto, en cuyo caso solo deberá abonar el 50% del importe del diseño realizado, en función del tiempo empleado en el mismo, a razón de 24 euros/ hora. Si para dichas modificaciones fuera necesario mantener una reunión, se hará en nuestra oficina, o de forma opcional en las dependencias del cliente, abonando la tarifa correspondiente por desplazamiento y hora de trabajo.

 

  • TERCERA.- RESPONSABILIDAD

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio Web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, Roberto Guerrero Sánchez colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO Colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

 

  • CUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

El sitio Web de EL PROPIETARIO – los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio Web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de EL PROPIETARIO. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio Web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución al PROPIETARIO.

 

  • QUINTA.- JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Jerez de la Frontera (Cádiz) renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

  • SEXTA.- DERECHO DE DESESTIMIENTO

Por la naturaleza del producto, el Cliente no podrá solicitar devolución del producto, salvo falta de conformidad, por un error u omisión de EL PROPIETARIO.

No se aceptarán reclamaciones por pequeñas variaciones de color, ya que no trabajamos con la tabla de colores pantone. Recomendamos a la hora de crear sus archivos, utilicen el perfil de color Fogra 39 y en CMYK. Archivos recibidos en RGB serán automáticamente convertidos a CMYK, con la consiguiente variación que pueda producirse. Si necesitan asesoramiento sobre este tema, contraten el servicio de diseño gráfico al realizar su pedido, y diseñaremos o maquetaremos su producto para que cumpla todas las especificaciones de impresión. Aun contratando el servicio de diseño gráfico, al no trabajar con pantones, seguimos sin poder garantizarle un color exacto. En caso de requerir un trabajo con una calidad de color exacta, recomendamos acuda a una imprenta que le ofrezca servicio de impresión con pantone.

Una vez confirmado el producto por parte del cliente, si surgiera alguna anomalía (pérdida del paquete, prueba impresa diferente a la prueba confirmada por el cliente), se procederá inmediatamente a la reimpresión y el envío del producto, usando como base el archivo confirmado por el cliente inicialmente.

Ofrecemos la revisión gratuita de archivos, e informamos de las anomalías existentes en las gráficas recibidas. En muchos casos, trabajamos sobre el archivo corrigiendo esas anomalías si está en nuestras manos, pero si no podemos (por el tipo de diseño, etc…) le informaremos del error, pero, debido a nuestros bajos precios, no podemos realizar trabajos de rediseño, etc, a menos que contraten el servicio de diseño gráfico. Tampoco podemos aceptar la cancelación de un trabajo y la devolución del importe en caso de no sean capaces de adaptar correctamente su archivo a formato de imprenta, ya que ese problema sería ajeno a nuestra responsabilidad. En caso de no tener el conocimiento necesario para solucionar los problemas del archivo, deberán contratar a parte el servicio de diseño gráfico para finalizar su trabajo de imprenta.

EL PROPIETARIO quedará facultado para suspender o cancelar los envíos de mercancía, o, en su caso, desistir o resolver el Contrato, sin que por ello se derive para él responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de expediente de liquidación, insolvencia, quiebra o suspensión de pagos, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios que indiquen el deterioro patrimonial del Cliente. EL PROPIETARIO podrá también suspender cualquier servicio prestado a la empresa que origine un impago, aunque el servicio suspendido no tenga relación directa con el ojeto del impago.

 

  • SEPTIMA.- PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de promoción indispensable para cualquier empresa hoy en dia. Sherrycard es muy activa en todas las redes sociales publicando noticias de interés, videos e imágenes de los productos que elaboramos para nuestros clientes. Nuestra página cuenta con muchos seguidores, y trabajamos dia a dia para aumentar el alcance. Cuando publicamos algún trabajo, además compartimos dicha publicación en el perfil del cliente para que pueda a su vez mostrar su publicidad en su perfil. Si por cualquier circunstancia no quisiera que su empresa, marca, o publicidad, apareciera en nuestra página, háganoslo saber. Los datos que tenemos y/o publicamos han sido proporcionados por el cliente o realizados por Sherrycard, en base a la relación comercial entre Sherrycard y su empresa con lo que han sido obtenidos de manera lícita.

 

  • OCTAVA.- LEY APLICABLE

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.