Como diseñar un flyer de discoteca

Sherrycard - Imprenta - Serigrafía - Rotulación en Jerez (Cádiz)

Estamos en el ecuador del verano y todas las discotecas de España (al menos las de las zonas mas turísticas) están en temporada alta. Fiestas todas las noches, pero a su vez una alta competencia por situación económica actual y la corta temporada veraniega.

Cómo promocionamos nuestro local en la calle? Hay diversas opciones, la más típica es la entrega a pie de calle de un flyer o folleto publicitario. Las discotecas además de contar con un local adecuado, bien decorado y llamativo, tienen que captar la atención del cliente de la calle que en muchos casos no nos conoce.

Diseño de flyers para discotecas, pubs, salas de fiesta…

Sherrycard y su equipo de creativos, diseña flyers para discotecas todos los veranos y para toda España dado que gracias a nuestro servicio de impresión digital, podemos entregar nuestros trabajos hasta en 48 horas en cualquier punto de la Península. confirmando el diseño un martes, nuestro cliente lo recibe en su local o  en la dirección estipulada ese mismo jueves, con lo que puede realizar la campaña sin tener que definirla con mucha antelación.

Pero como hacer un flyer para una discoteca? Primero, hay que elegir el tamaño:

Tenemos 2 tamaños típicos para este producto. El A6 que es la cuarta parte de un folio (148x105mm), o el B6, conocido también como Stuffer o Din Largo, que tendría un tamaño muy parecido al de sobre de una carta, o sea, un tercio de un folio (100x210mm), también es la medida idéntica de un triplico cerrado, por si os sirve de referencia.

Dicen que en publicidad menos es mas, y es totalmente cierto. En un formato tan pequeño tenemos que captar el interés de la persona a la que le entregamos el flyer para que no lo tire directamente a la papelera, para que al menos lo mire antes de hacerlo 🙂 y con ello hayamos conseguido nuestro objetivo que no es otro que el de llegar a nuestro potencial cliente.

Que significa esto? Olvidémonos de parrafadas (cantidad abusiva de texto) y centrémonos en lo que nos interesa. Una breve descripción de lo que acontecerá esa noche en nuestro local será suficiente, indicando la hora de comienzo o apertura de puertas, precio de la entrada si se va a cobrar, una pequeña indicación de la ubicación del local, y lo mas importante, buscar una foto bonita que pueda ser de nuestro local (o no) pero que invite a entrar, objetivo final de nuestra campaña.

En Sherrycard te ofrecemos el diseño y la impresión de Folletos publicitarios. También puedes contratarnos el diseño del folleto de forma conjunta con la impresión o solo la impresión, que además moveremos en nuestra red social con casi 1.200 seguidores en Facebook y mas de 2.000 en Twitter. Tu decides.

Ahora hemos creado un servicio de impresión de folletos en 24 horas, que seguro ayudará a tus campañas de publicidad semanales. Enviamos el producto al día siguiente de haber realizado el mismo, siempre y cuando el pedido se realice completo antes de las 10 de la mañana.

Imágenes para diseñar un folleto para discoteca

Y para echarte una mano en el diseño de tu próximo flyer, aquí tienes un enlace con una recopilación, colección de fotos y fondos por si las quieres usar en el diseño del próximo flyer para tu discoteca. Solo tienes que compartir esta publicación para descargarlo pinchando en la red social que prefieras.