CATALOGOS

Puede visualizar todos nuestros catálogos desde este enlace a nuestra carpeta de Dropbox.

Los catálogos están organizados en carpetas, para que acceda directamente al tipo de producto interesado

Recuerde a la hora de solicitar presupuesto, indicar el catálogo y la página en el que ha visto el producto y la referencia.

Recomendamos visualizarlo desde un equipo de sobremesa, o si se hace desde un móvil, usar conexión wifi, ya que son catálogos que tienen mucho tamaño y podría gastar el tráfico de su conexión a Internet.

Ofrecemos los siguientes descuentos para pedidos los productos de las carpetas  “vestuario laboral” y “regalo publicitario”, que son los siguientes:

Pedidos de mas de 300 euros: 10%

Pedidos de mas de 600 euros: 20%

El porcentaje se aplicará a la suma de todos los productos solicitados (pueden pedir 250 euros de un catálogo y 450 de otro, y obtendrían un descuento del 20%. EL DESCUENTO SOLO ES APLICABLE AL PRODUCTO, NO A LA PERSONALIZACIÓN.

Para pedidos inferiores a 150 euros en productos (personalización no incluida), cargamos un gasto de gestión de 30 euros.

 

PARA VISUALIZAR NUESTROS PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CATALOGOS 

 

Algunos de nuestros proveedores nos facilitan enlaces web desde la que pueden visualizar productos, precios de venta al publico y hacer solicitudes de artículos o prendas, que nos llegarán directamente a nosotros. Puede acceder pinchando directamente en el enlace de los mismos:

MAKITOROLY – CIFRA

PERSONALIZACIÓN

Tenga en cuenta que al precio del producto hay que sumarle la personalización (en caso de quererla, ya que también vendemos productos sin personalizar). En este ENLACE tienen las tarifas de grabación de los productos comprados a nuestra empresa.