Carteles para inmobiliarias

IMPRESIÓN DE CARTELES PARA INMOBILIARIAS

En Sherrycard, además de nuestra amplia oferta en productos de impresión, también disponemos de otro tipos de productos. Entre ellos se encuentran los carteles de polipropileno para inmobiliarias.

Si quieres ver los PRECIOS de nuestros carteles, accede directamente al producto, y si quieres mas información sobre los diferentes tipos de carteles, tamaños o medidas estándares, sigue leyendo esta entrada.

Aunque este artículo habla principalmente de los carteles para inmobiliarias en cantidades de un mínimo de 50 unidades, también podemos producir carteles unitarios, con otra técnica, que es la impresión digital.

Los carteles en impresión digital, tienen un precio aproximado de 35 euros el metro cuadrado, hasta 3 M2, y de 25 euros a partir de esta medida, pudiéndose elegir cualquier medida no estándar, con lo que podemos disponer de un cartel hecho a la medida de nuestras necesidades y a todo color, por muy poco dinero, para por ejemplo, un rotulo de nuestro local. si le añadimos un par de focos, tendremos por muy poco dinero un bonito cartel para nuestro negocio.

Cuando se trata de realizar muchos carteles, hemos de usar la técnica de la serigrafía, consistente en realizar una pantalla en la que posteriormente, y con una especie de rodillo, se “pintarán” las planchas de polipropileno. Podemos emplear hasta 4 tintas, para crear efectos de colores múltiples, eso si, esta técnica no permite degradados, con lo que deberemos emplear colores sólidos.

Para saber el coste de estos carteles, podemos ir al producto de nuestra tienda, y sencillamente, eligiendo la cantidad, los colores (números de tintas) y el tamaño, de entre los 3 tamaños estándares en el que se elaboran estos carteles (70×50, 80×60 o 100×70), obtendremos el precio de la impresión y el envío a cualquier punto de la península y baleares de estos carteles. Lo único que habría que añadir es el coste del diseño en caso de solicitar el mismo por nuestro equipo. si nos manda una imagen ya pre diseñada y los colores que desee utilizar (códigos RGB o pantones) no tendrá ningún sobre coste, y el precio que observará en la web será el definitivo para su pedido.

Últimamente algunas inmobiliarias están optando por hacer carteles publicitarios en lona impresa en vez de en polipropileno. Es una opción válida si no necesita rigidez en el soporte por el sitio en el que vaya a ser colocado.  Además, cuenta con la opción de imprimir a todo color (inclusive una fotografía del agente), con lo que no se limita el tema de colores. y se pueden hacer varias gráficas sin incrementar el precio. Próximamente incluiremos este producto en la sección de carteles para inmobiliarias

Nuestros carteles se elaboran con planchas de polipropileno de 3.5 mm de espesor. Son resistentes a las inclemencias del tiempo, al agua, al sol, permitiendo mostrar un mensaje directo en el exterior de una vivienda por ejemplo, con la publicidad de nuestra inmobiliaria, anunciando si la propiedad está en alquiler o en venta.

Incorporan inicialmente 4 ojales que permiten su colocación con bridas de plástico, recomendando colocar 2 bridas por ojal, ya que es fácil que alguna se parta en días de mucho viento. Algunos de nuestros clientes nos han pedido inclusive carteles con hasta 16 ojales, ya que ello le permite ubicar el cartel en sitios mas reducidos, o que por la forma de la ventana o reja donde ubicaría el mismo, no hubiera sido posible la colocación de esos ojales adicionales.

Aquí puedes ver un detalle de un ojal que se aplica en los carteles.

Algunas inmobiliarias para crear los carteles que vemos en L, usan 2 carteles, uniéndolos entre ellos por los ojales , y a su vez, a la ventana o reja en la que se quiera fijar el mismo. Se gastan 2 carteles, pero da mas movilidad a la hora de llevar, manejar y colocar dichos carteles.

Y si quieres ver con mas detalle el material del que están hechos los carteles para inmobiliarias, los tienes aquí en esta galería:

 

Ya sabes, si necesitas carteles para tu inmobiliaria, échale un vistazo a nuestros precios, y llámanos que aunque estemos en Cádiz enviamos a toda España sin coste. Y visita también nuestra sección de folletos publicitarios, y compara precios de los mismos con la imprenta con la que trabajas ahora.

En unos días incluiremos fotos de algunos carteles y algún vídeo en nuestro canal de youtube, asi que no dejes de visitarnos si has llegado hasta aquí.

También puedes seguirnos en nuestra página de facebook ,Twitter, o Google Plus, desde la que lanzamos ofertas puntuales solo para nuestros seguidores.

Aunque estamos en Jerez, enviamos nuestros carteles a toda España. De hecho, tenemos clientes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia y otros muchos sitios de la geografía nacional.

Ofrecemos servicio de Diseño gráfico, con lo que si además quieres que nuestro equipo creativo haga un cartel con un diseño impactante, llámanos y conseguiremos dar a tu inmobiliaria un toque distintivo.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.