Calendarios de pared personalizados corporativos para empresas

Es en el mes de septiembre cuándo comenzamos a recibir solicitudes de presupuestos y pedidos para nuestros calendarios corporativos de pared. Aunque hay muchos tipos de calendarios, los más vendidos son los de pared puesto que una vez que conseguimos colocar el de nuestra empresa en algún bar restaurante oficina o similar, éste estará puesto durante todo el año con casi toda seguridad con lo cual es una publicidad que nos puede generar bastante repercusión para nuestro negocio.

Para ver los PRECIOS por cantidades de este y otros productos, accede a la imprenta online.

Aunque sea un producto que se recomienda para tiradas medias o altas ya que baja bastante el precio unitario, tampoco es descartable el poder hacer tiradas desde 100 unidades, que con nuestra imprenta tiene un precio muy reducido como podrás ver en el producto, con lo que es un importe fácilmente asumible por cualquier empresa que quiera hacer publicidad en este tipo de soporte.

Tradicionalmente la publicidad en calendarios se ha limitado a elegir una imagen de entre un catálogo con diferentes motivos, como taurinos, paisajes, animales, religiosos, cómicos, de equipos de fulbol, de mujeres desnudas, hombres desnudos (por el tema de la igualdad de géneros, cosa que aprobamos desde nuestra empresa). Justo debajo de esa imagen teníamos un espacio muy reducido para la inclusión de nuestra publicidad. Esta publicidad normalmente era un texto, y a una sola tinta con lo que nos dejaba poco espacio para poder promocionar nuestra empresa que es en definitiva el interés con el con la empresa invierte en este tipo de productos.

Ahora la cosa ha cambiado bastante. Por un lado tenemos la faldilla, qué son iguales para todo el mundo aunque podamos elegir entre faldillas mensuales, faldillas bimensuales u otro tipo. Y por otro lado tenemos la gráfica qué podemos personalizar totalmente a nuestro gusto. Esto nos va a permitir poder poner nuestro logotipo, una oferta, un producto… En definitiva personalizar totalmente nuestro calendario de pared ni que decir cabe que por supuesto podremos poner cualquier imagen que se nos apetezca incluir nuestra publicidad en el espacio que queramos tanto superior como inferior, o incluso diseñar un calendario con publicidad de dos empresas y repartir gastos a la hora de comprarlos, rebajando considerablemente el precio unitario del producto. Aunque existen gran variedad de faldillas y tamaños de calendarios, en nuestra imprenta online, hemos reducido a 3 los tamaños de los calendarios que además son los que más se venden. A su vez hemos intentado ajustar al máximo el precio de producción por consiguiente hemos trasladado este ajuste de precio al precio de venta al cliente.

Aquí podéis ver los 3 tamaños de calendarios que ofrecemos con un enlace directo al producto en nuestra tienda online.

 

Calendario de pared extragrande

Calendario de pared tamaño Extra-Grande

Calendario de pared grande con faldilla bimensual y con imagen totalmente personalizable

Calendario de pared Grande, Faldilla Bimensual.

calendario con faldilla economico

Calendario de pared pequeño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordaros que el diseño de los calendarios de pared es gratis, así que si estáis buscando cómo hacer un calendario y lo compráis en nuestra imprenta online, con nosotros ya no tenéis que preocuparos por eso. Nosotros os haremos el diseño de vuestro calendario personalizado a vuestro gusto sin ningún coste más que el de la impresión. Aunque estemos en Jerez de la Frontera (Cádiz), enviamos nuestros calendarios a cualquier punto de España. Si desea ampliar información o tiene alguna duda sobre el producto, no dude en contactar con nosotros. Gracias por leernos.