Acabando el año en primer lugar.

Acabamos el año en nuestra imprenta con varios cambios, tanto de local, como de página web. Nuestra nueva página ahora es mas descriptiva, incorpora la posibilidad de ordenar los productos y pagar bien  por transferencia como por tarjeta de crédito, y dentro de poco, se podrá diseñar directamente el producto en la web, con lo que todo el proceso se podrá automatizar totalmente

Y como decimos en nuestro post, acabamos el año en primer lugar, si, en primer lugar en google, con las búsquedas “imprenta en jerez” e “imprenta en cadiz“, búsquedas que nos proporcionan un gran tráfico de calidad, y con el que este año nos han conocido un innumerable número de clientes.

Dentro de los trabajos de posicionamiento SEO que hemos desarrollado para lograr estar en lo mas arriba, está la estrategia de Linkbuilding. Entre otros portales, nos hemos registrado en Indizze, portal muy completo, con un pagerank, y autoridad de dominio bastante elevados que a su vez nos “arrastran” hacia arriba nuestra página. Por ello recomendamos incluirlo dentro de la estrategia SEO de cualquier empresa. Es un portal que premia la posición de la empresa que se anuncia, en función del contenido y lo completo que está su perfil, y esta claro que recibe innumerables visitantes, con lo que es importante estar, y estar lo mas alto. Recuerda que las 3 primeras posiciones del buscador de google se llevan mas visitas que el resto, y esto se extrapola a todos los directorios, con lo que os animamos a daros de alta en el mismo.

Esperamos este 2.016 continuar con la senda del crecimiento y mejorar este y otros terminos de búsqueda.

Un saludo a nuestros amigos de directorio de empresas